lunes, 28 de mayo de 2018

Tres eran compañía...

...Nada de multitud.

Esta entrada la tenía preparada como borrador desde hace ya algún tiempo y, aunque no es la única, empiezo hoy con ella ya que la colección Difussion es una de las que más ha crecido durante el tiempo que no he actualizado el blog. La colección Difussion destaca por sus estampados chillones y colores vivos en la ropa muy a la moda a principios de los noventa. Eran seis modelos distintos pero he podido observar al ir coleccionándolas y por amigos de los grupos de Chabel en Facebook que habían variaciones de color en algunos de los modelos.

Difussion Three fue la primera en entrar a casa y le han salido nuevas amigas durante el tiempo que he estado sin publicar. A Difussion One Ref. 1085/0 y Difussion Six Ref. 1090/0 las siguieron Difussion Two en dos variaciones (turquesa y rojo), Difussion Five 1098/3 y Difussion Six en otra variación de color distinto al que ya tenía (marino). Han llegado poco a poco, sin prisas, con sutileza, todas ellas originales con su caja como es lo habitual en mi y tan difíciles de conseguir en *buen estado. Three ha tenido tiempo para ir creando un rinconcito en casa para que se sientan lo más cómodas posible ya que se quedarán por mucho tiempo. 

Ahora ya solo me queda perseguir a Four.


Three 

Five & One

Two en dos variaciones de color

Six en dos variaciones de color


*Buen estado: muñeca como recién salida de fábrica. Sin manchas ni decoloraciones. Las hay que se han conservado muy bien sin su caja.

Este pequeño detalle va hacia aquellos vendedores que dicen tener muñecas en buen estado sólo porque van en caja y no te muestran los defectos que realmente tienen bajo su ropa (muchos incorregibles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber