Por fin la Familia!!


Una de las cosas más esperadas por los coleccionistas y compradores habituales fue el poder ver al completo a la familia de Chabel. En 1990 Chabel, nos presentó a su familia y, nos cayó tan bien que, en 1991, ampliaron los artículos de la familia creando más y mejores juguetes para ellos.

Papá, Mamá, Melli y Zos formarían de esta manera, junto a Chabel y Danny la familia más polémica de Feber, la que más problemas económicos les dio a Feber por sus altas inversiones.

Fueron una verdadera caja de sorpresas, detrás de una línea sacaban otra y no les faltó de nada, además de sus múltiples y superconvertibles accesorios se les crearía una completísima colección de ropa; desde sencillos pijamas para todos, hasta trajes de etiqueta, paseo, chándal, para ir al campo, a la playa..


Los estuches de los mellizos se comercializarían sueltos sólo con la ropa y algunos accesorios relacionados con su vestuario o los estuches dobles, la pareja en su cajita sola o con Papá y Mamá incluidos en distintos y originales sets.











* FAMILY VAN


Fue uno de los accesorios más impactantes por su volumen y novedosos que lanzaron junto con la familia en 1991.
Furgón tipo monovolumen, tipo berlina, muy actual para su época, equipada con todo lo imprescindible para una excursión o un posible viaje en toda regla con la familia de Chabel al completo.
En su interior descubrimos una cocina con barra americana y todos los útiles para poder cocinar y, escondido bajo los asientos del coche, se esconde una bandeja deslizante que contiene ocultas las camas para que Papá, Mamá, Melli y Zos descansen durante sus largos viajes. no funcionaba a pilas.





* COCINA COMPACT


Magníficamente equipada con lo último en electrodomésticos y aparatos de cocina. En el blister venía con una muñeca Chabel y una pareja de mellizos.
Compuesta por una cocina con barra americana con modernos taburetes que separaban el resto de la cocina de la mesa.
Fogones, nevera, lavavajillas, tendedero extensible en la parte trasera y lavadora que quedaban perfectamente organizados en un sencillo estuche con asa para poder transportarlo dónde tú quisieras.
Venía además con un montón de accesorios para jugar con Chabel y con la cocina (Vasos y copas para cava, platos, cubiertos, comida...)



* HAMBURGUESERÍA



Posiblemente éste sea uno de los accesorios más recordados entre los jóvenes que ahora rondan los veintipocos que coleccionan Chabel, aunque no fue el más bonito ni el más elaborado de toda su trayectoria no sería para nada ignorado pues son muchas las personas que desean en la actualidad adquirirlo y pocas las que deseen desprenderse de ellos.
Era una cajita que exteriormente semejaba una caja de hamburguesas en tonos beige-amarillos, pero una vez abierta era una completísima hamburguesería, con su barra, sus mesas, cocina y unos divertidos expendedores de bebidas, burguers y patatas. La caja se completaría como era habitual con los accesorios básicas para llevar una cocina de estas características: pinzas, hamburguesas, bebidas, máquina para helados, pasteles de manzana, caja registradora...



* CANGURO CENTER
Éste era el multicentro de los más pequeños de la familia, el accesorio más completo y alucinante para ellos dos.

Formado por una estructura en forma de noria giratoria con distintas secciones: colegio, cocina, dormitorio y parque infantil en la que los niños jugarían hasta el aburrimiento, cosa que era imposible.
Venía con multitud de accesorios de juego: pizarras, biberones, platos y cubiertos, juguetes, toallas y accesorios para el baño...
Horas y horas de diversión con los más pequeños de la familia Chabel, Melli y Zos.
La colección de los mellizos se caracterizaría porque todos sus complementos de juego eran transformables así de esta manera podías pasar de tener un Mini-Bús a tener una Cama-Litera y así en todos sus accesorios.

* NURSERY
Esta tienda era una cucada. Como si se tratara de un quiosco ó glorieta de antaño, pintada en tonos verde agua y coral que en su interior, tras sus persianas elevables escondía una completa tienda para bebés con todo lo imprescindible para ellos y su aseo personal: artículos para el baño y el aseo diario, ropita y perchas, juguetes didácticos, zapatos...




Y también traía todo el equipo completo para llevar la tienda desde el primer día: caja registradora, cestas para comprar, lápices para tomar notas, maletines, trenecitos, cubos de construcción, dianas, botes de talco, pomada, pasta de dientes y cepillos, peine y cepillo para el pelo...

A Chabel de Feber