viernes, 27 de diciembre de 2013

Navidad, Navidad....



Esta felicitación originalmente debí haberla subido el sábado pasado, pero por diversos motivos no lo pude hacer y van pasando los días, pasando, pasando y hasta ahora. Quería felicitar a tod@s l@s seguidores del blog y de la página en Facebook las Navidades y desearos que el año que viene os traiga salud, mucho amor y, sobre todo, trabajo. Que no falte una sonrisa en vuestra cara y que disfrutéis de las fiestas!! 

Feliz y próspero año 2014!!


11 comentarios:

  1. Felices Fiestas! y que el año que viene venga cargado de amor!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber si puedo conseguir una muñeca chavel nueva

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber si puedo conseguir una chabel nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita! Estas muñecas es difícil encontrarlas en jugueterías normales así que te recomiendo que visites EBay, Todocoleccion y Segundamano posiblemente encuentres algo. Te invito a que me sigas en Facebook, tienes la dirección en una de las pestañas de página. Ya nos contarás. Te deseo suerte en tu búsqueda! ;)

      Eliminar
  4. Hola, he visto en una de tus entradas que tienes la chabel golfista, podrias decirme si la camisa que lleva debajo del jersey rojo es de manga corta o manga larga? muchas gracias, tienes un blog estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, muchas gracias por tus palabras! En poco subiré información sobre la muñeca a la que te refieres, agrégame a favoritos y no te perderás la noticia cuando la publique. Saludos! ;)

      Eliminar
  5. Hola aunque ds demasiado tarde espero que hayas tenido unas felices fiestas y que los reyes magos seguri que han sido generosos. Besoss y a apurar estas ultimas horas que quedan de navidad.

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde a desearte feliz navidad, pero aquí va un "feliz año nuevo" como una casa de grande.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo para tí tambien, Guapetonaaaa.
    te deseo lo mejor del mundo
    Muacks

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!! La verdad es que las fiestas las he pasado trabajando y me he enterado poco de las mismas pero contenta por sacarme un dinerito y por ver a mis sobrinos que los tengo fuera y los veo muy poquito

    ResponderEliminar
  9. Jejejej comentario enviado! Por supuesto tenía muchas ganas de terminar el año, que no fue malo, pero estaba impaciente de ver llegar al 2014. Os deseo un buen año a tod@s y que se cumplan todos vuestros sueños y proyectos! Un besazo!!

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber