jueves, 13 de febrero de 2014

Día Mundial de la radio

Hoy 13 de Febrero es el Día Mundial de la Radio y Chabel está muy animada ya que ella la conoce desde que nació y siempre la ha acompañado en sus aventuras alrededor del mundo. 

Tal día, fue instaurado por la UNESCO en 2011 a propuesta de España y por iniciativa de la Academia Española de la Radio. En diciembre de 2012, la Asamblea General de Naciones Unidas ratificaría esta proclamación en su 67sesión.

Es un día para celebrar la radio como medio, para mejorar la cooperación internacional entre los organismos de radiodifusión y para alentar a las principales redes y radios comunitarias a promover a través de las ondas el acceso a la información, a la libertad de expresión y a la igualdad de género.
Como la radio continúa evolucionando en la era digital, sigue siendo el medio con mayor audiencia en todo el mundo y la que más nos acompaña en nuestro día a día. 
    Invito a todos los países que me leen a celebrar el Día Mundial de la Radio planificando actividades en colaboración con las emisoras regionales, nacionales e internacionales; con las organizaciones no gubernamentales y otros medios de comunicación; y con el público en general.


    2 comentarios:

    1. Pues me acabo de enterar XD pero gracias, es una pena que ya no se escuche la radio como antes, la foto te ha quedado muy bonita. Hasta pronto :))

      ResponderEliminar
    2. Que preciosidadddd de Chabel me encanta no sabia que las hubiera de pelo negro y largo, yo la tengo con el pelo negro pero de melenita, es de una ediccion especial de chabel navy . Que bonito pelo besossss

      ResponderEliminar

    Comparte lo que piensas....

    A Chabel de Feber