lunes, 2 de marzo de 2009

Premio Meme!

Este nuevo premio me lo pasaron dos buenas amigas blogeras hace unos dias Esperanza y Núria. Gracias a las dos sois maravillosas. Este premio, ante todo, significa una amistad que debes cuidar mucho y una cadena que continuar y no romper, los acojo todos con mucho cariño.




El premio Meme! es un mimito que conlleva unas reglas a seguir:

1 - Crear un link con la persona que te da el premio:

* Recuerdos de Nancy

* My doll colection


2 - Decir 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre tí y tu personalidad en el blog:

* Soy extremadamente metódica y ordenada, hasta el aburrimiento!

* Me encanta visitar el castillo de la Mola, lo de la Mola es por la Muela en valenciano ya que tiene esa forma la montaña (peaso patrimonio a la humanidad que tenemos!!) que corona la ciudad en la que vivo, me relaja visitarlo sobre todo por las noches a la vez siento melancolía, añoranza y respeto hacia él.

* Me encanta la leche, no concivo un dia sin beberme un litro como mínimo..huumm!! que buena!! Quiero resaltar que como buena bebedora de leche que soy que también adoro sus derivados: queso, danones...

* Adoro todo lo que esté relacionado con la década de los ochenta: la ropa, el cine, los muebles, los juguetes, los libros, las series televisivas y los dibujos animados, la música...todo, todo, vivan los ochenta!

* Me cuesta mucho comer verdura y fruta que no sea de temporada, aún asi lo intento.. me vuelven loca el batido de fresas con leche, el melón, la sandía, las naranjas, los kiwis, las granadas (Mangranes en la meua terra) y los plátanos.

* Odio las videoconsolas y todo lo relacionado con ellas, para mi gusto los juegos de mesa son más cercanos y te lo puedes pasar igual o mejor que con las consolas. Un buen trivial, scrable, monopoli, loto-bingo con los amigos en el campo... los disfruto más.

* Me aburren los reality shows, aparte de que no les encuentro la gracia. Hecho de menos el 1,2,3, El juego de la oca y muchos programas que nos tuvieron con el morro pegado al televisor durante años.


3 - Mencionar 7 personas invitándolas a participar del Meme y crear un link hacia sus blogs

* Inspector de juguetes (este blog no tiene ningún desperdicio para el que le gusten todo tipo de juguetes, encuentra los más raros y extraordinarios del mundo mundial)

* Miss Kekas(una cuidada selección de muñecas entre ellas Barriguitas, Nenuco y 100% Nancy)

* Mayte Sapena (blog dedicado a las muñecas tratadas con la técnica Reborn entre los que se encuentran sus propias miniaturas, un trabajo admirable)

* El mundo de los idiotas (este blog es más personal, no colecciona muñecas pero colecciona palabras y curiosidades muy interesantes como ella)

* Capitán Madelman (blog dedicado a mostrar su propia colección particular de Madelman y los juguetes preferidos que tuvo en la niñez)

* Omaha Beach Boy (es un monstruo, en el buen sentido de la palabra, creando dioramas para Madelman, muy auténtico)

* Volviendo a lo de ayer (el particular baúl de los recuerdos de Urko y otros tantos grandes colaboradores, se han tomado un descanso bien merecido pero nos han dejado a muchos huérfanos)


4 - Avisar a los 7 premiados mediante un comentario en sus blogs (a eso voy...jiji!!)

Enhorabuena a todos, recordar que os lo paso con mucho afecto y, lo paséis o no, seguiré pensando en lo geniales que sois.

14 comentarios:

  1. Graicas por el premio guapa, lo metere en la vitrina donde los tengotodos. Este meme me a caido ya un par de veces y no me repetire, porque yo... rara soy una jartá... Pero se agradece muchisimo la deferencia.

    ResponderEliminar
  2. A mi ya me va pasando también....el Meme! me lo pasaron dos amigas pero si lo paso yo doble no veas ponerte a elegir 14 blogs y aparte el Tagg!!...jejeje! No me importa que no lo pases, ya tienes el mio que te lo doy con un cariño enorme. Gracias por tomarte la moléstia.

    Ah!!Me encanta ese peaso vestio de gaditana!!...A L U C I N A N T E!!

    Mil besitos bombón

    ResponderEliminar
  3. jajaj, has visto el amarillo y negro? Le he dicho a mi madre que me haga ahora uno en verde. La verdad es que este rojo tiene una cola impresionante!!
    ¡Ah! Que soy yo -candela- con la identidad de mi nuevo blog de la au pair.

    ResponderEliminar
  4. Entonces te ha tocado hoy el gordo, ¿no? Madre mia no lo sabía, os leo pero con los nicks llevo un lio!!...jajaja!! Menudo sarao!!...

    ResponderEliminar
  5. No, claro, a mi me conoceras solo como candela en el de Miss Kekass pero es ue con tanto lio de ahora me conecto a uno, a hora a otro y no comparto el nick en ambos para proteger la identidad de los "afectados", jajajaja, pues eso, que hasta me lio yo que ya no se si soy Ruth, Sarah o Candela!!!!

    ResponderEliminar
  6. Entonces eres tripolar??...jajaja!! ya os iré conociendo a las tres poco a poco...bueno, que sepas que te seguiré pero no me lies, eh??!!..jeje!

    ResponderEliminar
  7. Neni, te lo agradezco un montón, pero en su día ya hice "acto de conciencia" y dejé mis siete "manías" en el blog... Estos premios como van de un lado a otro, jejeje. Pero se agradece, lo tengo puesto en la barra derecha de mi blog.

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias wapíxima!!!, yo no entrego premios, ya sabes, soy demasiado gosa. Se agradece de verdad que te acuerdes de mí. Cuando vaya a Noverda te llamo y te invito a un cafelito, jejejee.

    Besos grandes!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ante todo muchísimas gracias por acordarte de Urko y de Omaha, de Omaha y de Urko, que somos dos alias para una misma persona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. gracias chabel ;) por el premio

    mmm ahora tendré que pesar que poner en este meme,

    un besito***

    inspector de juguetes

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGA¡ PASE POR AQUI DE CASUALIDAD¡ Y QUE ME ALEGRO, NO SABES LOS RECUERDOS TAN ENTRAÑABLES ME VINIERON VIENDO ESTE BLOG¡ LAS MUÑECAS CLABEL, SIEMPRE TAN LINDAS QUE POR CIERTO YO TENGO UNAS CUANTAS GRARDADAS PARA VESTIRLAS DE CROCHET, PERDONA PERO CON LA EMOCION NI ME ACORDE DE PRESENTARME, ME LLAMO INMA DEL BLOG DE CLAMIR, YO ME DEDICO AL CROCHET BUENO A LAS MANUALIDADES EN GENERAL LO QUE PASA QUE AHORA ESTOY MAS AFICIONADA AL CROCHET PERO HAGO DE TODO¡ CUANDO QUIERAS Y PUEDAS PASA Y VES MI CASITA ESPERO QUE TE GUSTE TANTO COMO ME A GUSTADO A MI LA TUYA DE VERDAD ME AS ECHO DISFRUTAR DE LO LINDO¡¡UN BESO LINDA¡¡¡ ME PUSE DE SEGUIDORA TUYA PA NO PERDERTE¡¡¡¡¡¡

    elblogdeclamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Chabel,
    gracias por tu premio ¨meme¨ es el primer premio que me dan, a mis madelman tambien le gustan tus muñecas son preciosas, pero son un poco pequeños para ellas, de momento seguiran admirandolas desde una prudente distacia.
    Me gusta mucho tu Blog, especiamente tu diseño del mismo.
    Un beso
    Pedro (capitanmadelman)

    ResponderEliminar
  13. Mala Vida, Sony no os preocupéis por el premio, es vuestro y podéis hacer lo que queráis con él ;)

    Omaha-Urko, Urko-Omaha algo me olía pero los dos blogs se merecen el premio.. Anda que la lio buena yo con tanto seudónimo!!! Que loca!! También la lié buena con Sarah-Ruth-Candela, jajaja!!!!

    Inspector es que te lo encuentras todo, como no te lo iba a pasar?? Me encanta tú blog

    Inma me alegro que te hayas dejado caer por aqui y que te haya gustado el blog, no dudes en que te visite y vea yo tb tú casita que seguro que es la alegría de tu hogar muñequil. Ah!! Y las Chabel espero que las vistas prontito para verlas!!

    Besotes y abrazos para todos, mmuuaakksss!!!mmuuaakksss!!! ;o)

    ResponderEliminar
  14. Capitan Madelman..., hep presente!!! gracias a ti por recoger el premio, un mimito...espero que sea el primero de muchos pues te los mereces, tienes un blog bien chulo y muy documentado, es excelente!! Espero seguir leyendo tus posts durante muuuuucho tiempo..

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber