lunes, 2 de marzo de 2009

Pasando el Tagg...

Van pasando los dias pero yo no paso el Tagg...que poca vergüenza tengo...! Pasar los premios no es tarea sencilla pues muchos son merecedores de ellos y hay que meditarlo bastante y con tranquilidad. De todas formas esto es una manera, eso si muy agradable, de recibir un mimito asi que aunque no lo pase muchos son los blogs que ya visito y todos son estupendos, cada uno a su manera, pero que me tienen enganchada.

Vuelvo a direccionar a Encarni Mundo Fantasía que me lo pasó antes de nada y, bueno las normas se encuentran en un post un poco más abajo pero las repito que es copiar y pegar en un plis:



Son 5 reglas:

1- Enlazar a quien te lo ha dado, en mi caso a Encarni Mundo Fantasía

2- Publicar las reglas en tu blog.

3- Escribir siete cosas sobre ti misma:

* Amo a Chabel sobre todas las cosas (fui a un colegio católico, jeje..)

* Apuesto mucho por mis dos bichos, mi marido y mi conejita, que sin ellos mi vida no sería igual.

* Perfeccionista, podría postear más a menudo pero me faltan horas para dejarlo todo al dedillo.

* Metódica y organizada (estas valen por dos, ¿no?) Normalmente pienso mucho en la ruta a seguir pero para con todo en casa, en la ciudad con el coche, el dia a dia desde que me levanto...

* Cabezona (pero no de tener la cabeza grande...)

* Me gusta escuchar la música a toda paleta...!


4- Dejar un comentario en el blog de los próximos destinatarios del tagg... Lo dejaré enseguida

5- Conceder el Tagg a seis personas (lo más chungo..) Bueno como bien digo hay que pasarlo a seis blogueros que no es tarea fácil, eso sí se eligen sin menospreciar a nadie:


* Nancy de Famosa (colección y análisis exhaustivo de la muñeca Nancy además de mostrar su colección particular)

* Crecí en los 80 (cada palabra de este blog va dedicado a esa gran década de los ochenta)

* La boutique de Nancy (la creadora le dedica el blog a los vestidos que con tanto cariño le hace su madre para sus Nancys)

* Darkgloomsville (su creadora nos enseña su lado más íntimo y personal, sus experiéncias y siempre con un sentido de humor que la caracteriza)

* Nostalgia Karmeta (coleccionista de Nancy que rescata lo imposible, además se lo merece por simpática y ser súper optimista)

* Aires de Fantasía (el blog de carmen que es tan fantástico como ella)

Enhorabuena a todos, merecéis esto y mucho más. Gracias a todos por estar ahí y a los que no están que no se preocupen que hay para todos, tenemos toda una vida por delante.

2 comentarios:

  1. Hola wuapa,
    Muchas gracias por este premio tan simpatico.
    Algún día creare yo uno y serás la primera en recibirlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Más simpática eres tú guapísima!!!

    ...Y el dia que crees un premio, encantada lo recogeré.

    Besitos...!

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber