martes, 24 de marzo de 2009

Diffusion Three

Asi estaba esta pequeña monstruilla antes de ser sometida a su operación de estética... Es de las más viejas, la fecho entre 1984 y 1986. Cuando me la regalaron venía con el chaleco de Windsurf y con el bañador azul a rayas blancas puestos pero algo viejitos, así que tendrán que pasar por la modista.

Estaba bastante nerviosa ya que llevaba bastante tiempo esperando ser remodelada y por fin la semana pasada le llegó su turno.



El lado derecho de la cara lo tenía enrojecido como si le hubieran dado con rotulador, utilicé Benoxigel y no hizo falta en este caso que estuviera mucho tiempo puesta.



..Aquí lleva puesta una mascarilla de leche con pétalos de rosas....(la crema con acrílico rojo...jijij!)



...Y mientras lleva la mascarilla puesta en el pelo durante muuuuucho tiempo ya empieza a notarse el tono de la cara...parece que esté tomando el sol y que se esté pasando un poco!!...



Ha estado varios dias de baja y, como ya empezaba a encontrarse mejor, se ha dado una duchita y una pasadita de secador para salir a dar una vuelta....



Los labios se borraron con el alcohol, eran más anaranjados, así que busqué en los catálogos en los que salía esta colección y me fijé en los labios de ella y...oh!! eran de color rojo vivo!!... así que con la misma pintura roja le dí cuidadosamente en los labios y, una vez secos, con el esmalte transparente.



Así de guapa y super-renovada a vuelto Chabel de la clínica.... además de que se la ve muy contenta y feliz con su nueva imagen!!!



El conjuntito de ropa es original de Chabel, es el modelo Diffusion Three de la línea Difussion de 1989.

Referéncias del modelo:

* La caja con la muñeca 1096/7

* La caja con el vestido 1087/6

12 comentarios:

  1. Te ha quedado monísima, qué buen truco lo de las pinturas¡¡. A ver, entonces la primera Chabel donde la ubicas, en el 84??, ese fue el año de lanzamiento??.
    Un beso. Loli

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli!!

    ¿¿Te ha gustado??, el truco es buenísimo y, si tenemos en cuenta como llegan hoy en dia las muñecas a nuestras manos, es todo un descubrimiento... Sobre el año de lanzamiento sí, 1984 y casi terminando el año...para aquella campaña de navidad, vamos... Ya han pasado unas cuantas primaveras desde entonces...jejej!!

    También quiero decir que si no fuera por las todas las Nancyeras que ya utilizan estos trucos y que los cuentan en sus blogs no habría todavía solución a la palidez de Chabel... Gracias a todas ellas!!!

    Un abrazö muuy fuerte Loli....

    ResponderEliminar
  3. Chabel, me anoto la fecha. Mis Chabel, que son sólo 5, las he recibido en sus caja de origen, por lo cual no he tenido problemas para clasificarlas en el tiempo, si me llegara una de segunda mano no sabría cómo diferenciarla. Veo que tú eres una experta. Un besito. Loli

    ResponderEliminar
  4. Que va!!....no soy ninguna experta!!...simplemente tengo muchas y algunos catálogos y he podido asi ir organizándolas. De todas formas las últimas cajas de Chabel son las que vienen con año de fabricación, las primeras nanai de la china...

    Ya me ensañarás tus Chabelitas un diita...

    Besines Loli

    ResponderEliminar
  5. Menuda sesión de belleza, mascarilla, maquillaje... ja, ja vas a tener que abrir tu propio salón de belleza muñequil.

    Un beso grandote!!!

    ResponderEliminar
  6. Las muñecas, seas cuales sean, son muuuuú presumidas...jejeje!! (tus tartitas de fresa también lo son seguro)...les gusta ir guapetas y maqueás a las muñes!!...

    ...Lo del salón de belleza me gusta pero con la crisis...Chabel no se puede meter ahora en negocios (pobreta)...pero tal vez más adelante nos sorprenda con algo...

    Besitos Blueberry!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes,

    Yo tengo ese mismo problema con las mías pero en los brazos. Tengo dos, una de ellas esta perdiendo el color y a la otra le ha salido una manchita grisacea en la parte del codo.

    ¿Se podría solucionar así también?

    Me extrañó muchísimo verlas así el otro día, puesto que no estan expuestas ni a polvo ni a luz directa.

    Un saludo enorme, me encanta el blog ^^.

    ResponderEliminar
  8. Aix, he escrito antes un mensaje y no sé por qué pero no consigo verlo jeje. Me llamo Cristina y mi pregunta era si se puede hacer el mismo truco también en el resto del cuerpo porque lo que les pasa a las mías es que o bien pierden color en los brazos o que les salen manchas grises, y eso que no están expuestas ni a luz directa ni a polvo.

    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me puedes decir si la mascarilla de crema y acrílico se la dejaste así sin extender? ¿Cuantos días?
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola María, la crema de la cara se la dejo poco tiempo puesta ya que en ocasiones ha teñido de más.

    ResponderEliminar
  11. Cristina, las manchas grises posiblemente sean hongos, te recomiendo que pruebes con la crema.

    ResponderEliminar
  12. Anonimo, el resto del cuerpo esta huevo de disinto material con lo cual la pigmentación cambia. Es cuestión de que vayas probando. Yo ya lo intente con un brazo

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber