martes, 10 de febrero de 2009

Calaveras y Diablitos

Este vestido de Sugar Mag le queda de muerte a Chabel!! Llevaba ya varias semanas mirando el buzón todos los dias como una tonta cada vez que pasaba por delante esperando encontrármelo dentro, pero nada a tardado unas cuatro semanas en llegar...como si lo hubiera pedido de la Redoutte, igual de lento.


Podría decir que este vestidito es el primero que le compro y pruebo a Chabel que no sea para ella y veo que de tamaño le sienta muy, muy bien. Las medias pensé que le vendrían anchitas pero también le sientan muy bien. Cuando lo compré no se apreciaba bien en la fotografía que llevaba debajo una camisetita a cuadros blancos y negros y...menos mal porque sin ella el vestido lo hubiera llevado muy escotado. Las botas son para Blythe e incluyen un forro de pelo que se anuda alrededor de la bota imitando el pelo animal, en esta ocasión no se lo he puesto porque no le quedaba bien conjuntado.



He podido comprobar que hay otra casa, Milky Way , muy parecida a ésta de Sugar Mag que también confecciona vestidos para Blythe que no están nada mal, lo único que hay que comprarlos en el extranjero y se relanteriza un poco más que en los envíos nacionales pero bueno en España también es dificil encontrarlos asi que de algún sitio habrá que sacarlos. Si alguien sabe de algún sitio que me lo haga saber por favoooorrr!!! ando bastante perdida con la ropa y no me atrevo a comprarla sin saber por el tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber