sábado, 7 de febrero de 2009

Alta costura para Chabel...

Estos patrones pertenecen a las revistas del Club Chabel publicadas entre los años 1988 y 1991. Si no pertenecias al club no había medio disponible de conseguirlas a excepción de la revista de Moda Chabel Nº1 editada en 1988 que se podría conseguir junto a la máquina de coser que además traía todas las telas precortadas para hacerle vestidos iguales como los de la revista.

Los he escaneado a 1350 pixels asi que cuando la ampliéis el tamaño que veáis los podréis calcar tal cual ya que viene a ser el mismo.

* Modelo Nº 2

Éste en concreto lo tengo igual porque en cierta ocasión compré la máquina de coser a una particular y el error que cometió esta chica es que la ofreció como nueva y luego no lo era estaba usada, vieja y estropeada. Se lo comunique y tuvo la amabilidad de devolverme el dinero que ya había pagado por la máquina y regalármela. Asi que dentro de la caja sólo quedaban los retales para confeccionar el modelo número dos y la revista, cómo la máquina no funcionaba lo cosí a mano siendo mi primer modelo hecho por mí y del que pienso que le queda bastante bien.





* Modelo Nº 1

Éste todavía no he probado a hacerlo péro no tardaré mucho ya que quiero ir haciéndolos para que veáis cómo se quedan. En encontrar una tela adecuada y parecida lo empezaré. Había pensado en rasete que es una tela satinada muy parecida a la de la foto, la que se suele utilizar en carnavales para los disfraces. Para el verano si no pasa nada... En tenerlo lo postearé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber