domingo, 18 de enero de 2009

Si no lo veo no lo creo

Llevaba mucho tiempo esperando este momento y por fin ha llegado. Como lo del auto-regalo en fecha de Reyes está tan de moda y yo el otro dia vi un anuncio de Ikea del dia del knut (los suecos suelen renovar la casa despues de navidades) me pareció un buen sitio y momento para ir a comprar una estanteria para todas mis hijas para poder tenerlas fuera de sus cajas y que a la vez estén protegidas del polvo y la humedad que no son para nada aliados del juguete antiguo.


La estanteria está lacada en blanco, con dos puertas de cristal viseladas que, como todas las de Ikea, no casan bien cuando las cierras pero tiene un tamaño ideal para guardar muñecas 80 x 1,92 x 0,28, las baldas las puedes regular a tu antojo y la estanteria la montas en un plis-plas. Yo en mi caso he sacado cinco baldas para muñecas y una más ancha en la que me he colocado la Villa de Chabel restauradita. Ahora tengo las muñecas más a mano para disfrutarlas, fotografiarlas, esta semana les haré fotos y os las iré presentando para poder admirarlas en todo su esplendor. Llevaban mucho tiempo dentro de sus cajas, demasiado tal vez...

Ahora de momento están algunas muñecas sentadas y otras de pie las estoy intentando colocar pero en el momento mueves una te caen tres asi que las que están de pie es porque tienen una base de origen de plástico para mantenerlas en esa posición pero sólo llevaron esa base las primeras lineas de Chabel y Danny hasta que en 1987 se dejaron de incluir en las cajas asi que para el resto le he pedido a mi cuñado que es un crak soldando unos pies de aluminio que de momento me está haciendo asi que os lo enseñaré en tenerlos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber