jueves, 15 de enero de 2009

Blisters Chabel

Hoy dando una vuelta por Todocolección he visto varios anuncios de Chabel Jeans pero los de la version de 1991, el precio que piden es algo excesivo si se tiene en cuenta el detalle de que en vez de traer el sombrero, el bolso jean y los pendientes lleva unos lapiceros y una libreta en su interior y me suenan más a los modelos Parque, Teatro y Colegio para Melli y Zos y el modelo que venía con la Cocina Compact. Podéis verlos en Y por fin la familia en sus formatos originales. La fotografia de la izquierda muestra el citado modelo puesto a la venta en su blister original.

Como ya expliqué en Asi nace el mito ,cuando Feber estaba a punto de quebrar, para sacarse existéncias de sus almacenes rellenaron las cajas de ciertos modelos con restos de otros distintos y con accesorios que no corresponderían para nada en absoluto a los que debían llevar originales y si os pasáis por Los últimos años de Chabel podréis observar los modelos originales para Jeans Best Model y asi comprobar que no son los mismos vestidos ni los mismos peinados ni los mismos complementos para Chabel los que se ofrecen en la citada web mediante compra directa.

Las cajas o blisters que contenían la muñeca Chabel y todos los accesorios que la acompañaban variaron mucho desde que aparecieron por primera vez en el mercado a finales de 1984 hasta que se paró definitivamente su fabricación en 1993 y aqui os voy a hablar un poquito de ellos y de la cantidad distinta que había para cada linea de colección asi podréis diferenciarlos cuando los veáis a la venta en cualquier lugar.



Desde las ya clásicas cajas de cartón apaisado en color rosa palo con el primer logotipo de Chabel, dibujo hecho a mano, pasando por las cajas hexagonales de plástico creadas a modo de expositor para Lenceria, Jeans, Disfraces, Ángel, Madonna, Olimpiadas y Lluvia, con dos vestidos incluidos además del que ya llevaba la muñeca y los maletines transparentes con la colección completa de cada serie, 6 vestidos por cada una de ellas, incluyendo a Chabel en cada unos de los estuches y que serian creados para las lineas High School, Madonna, Lluvia y Jeans en su primera versión durante los 8os.







La serie Supercolor estaría compuesta por dos maletines distintos: uno de cartón con tres combinaciones distintas de ropa para cada color además de un montón de accesorios para Chabel muy actuales y el maletin transparente, de menor tamaño, que llevaba además de la muñeca los tres colores de la colección, Violeta, Rosa y Azul con las tres combinaciones de ropa y todos sus complementos de moda para cada uno.

El resto de líneas se venderían en su gran mayoría con la muñeca en la cajita de cartón normal con el vestido, el vestido sólo en una caja individual ó, cuando la ocasión lo requiriese, junto a Danny en un pack doble.

3 comentarios:

  1. Ainsss guapa, si las nancyeras no acabamos nunca la colección me parece que tú aún menos con tanta tanta tanta cosa que tiene, familia bueno bueno, estoy alucinando con Chabel. Besukis

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! apenas se cosas de chabel, y me estoy enterando ahora.
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Karmeta me jubilaré y seré una abuelita y aún estaré ahi comprando cositas para Chabel seguro...tenia cientos de cosas lo que no se es si me cabrían todas en casa..!!

    Vicky Waiting toda la información que doy es poca si la comparamos con los diez años que estuvo ahi en ventas pero seguro que iremos descubriendo más cosas super interesantes de ella!!

    Gracias por los comentarios y Besotes a las dos!!! :)

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber