jueves, 20 de junio de 2024

Sorpresote

Hoy ha sido un día bastante increíble para las que coleccionamos muñecas Chabel y nos hemos dado de bruces con esta noticia. 

De buena mañana me ha llegado una captura de pantalla en la que de manera sorprendente podía leer que iba a haber una reedición de Chabel.


La persona que me lo ha enviado es coleccionista de Barbie y ella lo ha visto en un grupo que sigue en redes sociales de dicha muñeca. La noticia ya llevaba 14h por ahí rondando cuando me ha llegado a mi. 

Hemos hablado por teléfono e intercambiado opiniones porque lo que más nos sorprendía es el hecho de que la marca porpietaria no ha publicado nada al respecto aunque en abril la marca compartió un comunicado en el que se hizo eco del nombre de Chabel. Podéis ver el post que publiqué al respecto aquí 

No iba a hacer mucho caso de la noticia pero he indagado un poco más allá y he dado con alguien que es juguetero y que me confirmaba que sí existía una precompra para Chabel pero que aunque no había fotos sí me podía adelantar que era una High School. Ante estos hechos lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido desconfiar porque ya se han dado casos y al no haber fotos me parecía todo muy raro. Le he preguntado a una amiga coleccionista y decía no saber nada. 

He seguido con mi día a día, he compartido un post en la página de Facebook de Chabel comentando esto y por la tarde he vuelto a hacer búsqueda en internet, aunque algo escéptica, a ver si encontraba algo. Bien, he encontrado esto:

https://toysmaniatic.com/muneca-chabel-high-school

Y me he quedado así 🥹🥹

Es una gran noticia para las que ya conocíamos esta preciosa muñequita. De momento me voy a reservar la opinión con lo que veo y en cómo se han dado los hechos para que os adelante tremenda noticia.

Espero que funcione y que no aprieten con los precios como se ha visto con otras muñecas en caso de. Sería bonito que continúen con la fabricación de Chabel si los precios se ajustan al bolsillo de los asalariados y no al de la inflación. 

He realizado la precompra y cruzo los dedos. Mientras escribía este post se ha ido compartiendo la noticia en otros grupos relacionados. De momento esto es todo lo que os puedo contar sobre la reedición o el relanzamiento de Chabel. Y llamadlo como queráis, el caso es que cada vez estamos más cerca de volver a ver a nuestra muñequita favorita en un escaparate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber