lunes, 18 de mayo de 2009

Mimo Mariposa!!



Este Mimo me lo pasa Rosana desde su preciosísimo blog La Biblioteca Silvestre, un blog lleno de originales ideas, colorido y frescura en cada una de sus entradas que recomiendo sin duda alguna.

Gracias guapa por el detalle!!

Por lo que veo no lleva ninguna regla tan sólo hay que pasarlo... pero lo pones más difícil que nadie... 10 blogs ná menos!!! Son alrededor de cincuenta los que tengo en mis listas de personas que coleccionan juguetes o recuerdos y va a ser una difícil elección ya que todos, cada uno a su manera, son muy buenos.

Así que lo que voy a hacer es pasar uno que me pasó Brownie en abril y mientras tanto voy pensando a que 10 blogs pasárselo.

1 comentario:

  1. Ha sido un placer. En el mío no me incluyeron reglas. Supongo que es una buena forma de dar a conocer otros blogs a los que la gente no tiene acceso si no es por el "boca-oreja"....
    Gracias por tus palabras hacia mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber