martes, 27 de enero de 2009

Por fin arropaditas!

Ya va todo tomando forma poco a poco... Después de montar la estanteria y limpiarla hay que llenarla de muñecas... bien! Pero no es tan fácil o rápido como uno se cree, por lo menos para mi no lo ha sido. No queria verlas de medio lao o sentadas de cualquier manera asi que he tardado un poco más de lo previsto en organizarlas.



Lo que cuesta que no se caigan!! Mueves una... se te cae la de la derecha la arreglas y la otra que se cae también... Joer!... Señor dame paciencia... pero dámela YA!...

...El resultado parece hablar por sí solo...

...Parecen más sonrientes de lo normal si cabe... han salido por fin todas de sus cajas, las hay que llevaban 25 años encerradas y que antes de llegar a mi han estado en trasteros ó en cajas en viejos almacenes olvidadas esperando a ser jugadas algún dia por alguien que las cuide mucho.

Me faltan los pies ..le dije a mi cuñado que no tenía prisa por no agobiarlo pero ganas no me faltan de tenerlos para posicionarlas a todas y a todos de pie y a la vista no sentados ó apoyados en el fondo de los estantes como los tengo ahora. Contabilizo por el momento ya colocadas 41 Chabel y 7 Danny, faltan por colocar unas poquitas más, esas para dentro de unos dias, los papás y mellizos ya les buscaré un huequillo más adelante y los complementos ya veremos... no sé hasta dónde llegaré, las quisiera todas, es difícil conseguirlas pero no imposible ya que en el sitio más inesperado puedes encontrar una Chabel, un Danny ó cualquier complemento que te apetezca tener. Desde mi experiéncia he conocido a unos cuantos vendedores particulares fantásticos que tienen unas muñecas deliciosas con sus cajas como nuevas, unos cuantos más que tienen buenas muñecas algo descoloridas con las cajas hechas polvo, segunda mano como nuevos en caja y tiendas de la comarca en las que no esperaba encontrarme nada y lo equivocada que estaba! Asi que quien las quiera coleccionar que no se desmoralice que salir saldrán.

4 comentarios:

  1. Gracias Karmetika, faltan cositas que no caben y las muñecas están casi todas, faltan unas poquitas por poner... Lo bueno de Chabel es el tamaño, como es pequeñica la puedes colocar en cualquier sitio..hasta en el bolso!!

    Besitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!estoy enamorada de tu coleccion!!menuda envidia!pero me gustaria que pusieras mas fotos de la estanteria por grupos y de las chabeles que te faltan y del resto de la familia!no me aburro de ver tus fotos...ah!!y de los complementos que tienes tb!!animate pronto!bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!me imagino que sera complicado pero sigo esperando tus fotos con toda tu coleccion ordenada de chabel!!para culquiera de las mini coleccionistas de chabel como yo,tu estanteria es todo un sueño!!animate xfi...q no sabes como disfrutamos!!

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber