Para realizarlo he utilizado:
Una tapa de una caja de cartón
Papel pluma
Pintura acrílica
Pistola silicona o cola
Cadenas
Agujas
Como quería un escritorio que le quedara bien a la colección VIP pinté la tapa de la caja de color coral por ambos lados así que fui fiel a la estructura original pero con un pequeño cambio en los colores. Utilicé pintura acrílica y como no tenía el color exacto hice la mezcla para conseguirlo pero se podría hacer con distintas técnicas de acabado que también podrían quedarle muy bien y que no fuera pintado, eso ya al gusto de cada uno.
Antes de pintarlo recorté una trozo del ancho para subirlo a modo de reposapiés. Pinto la tapa y una vez seca completamente, pego en la parte baja con la pistola de silicona el trozo que previamente había cortado y le doy una altura de 1 cm aproximadamente. Para colocar la tapa del escrito, senté a una Chabel en una silla para tomar la medida y, para que pudiera bascular, atravesé el papel pluma por el cartón con una aguja por un extremo y en el otro extremo con la cadena para poder subir la tapa.
Para finalizar, le añadí una leja con el papel pluma para poder poner sus libros, diplomas y trofeos. El resultado es también realista y queda muy bonito con sus pósters, la foto de Dany, los lapiceros, su portátil.... jjiji Chabel está encantada con su nuevo escritorio!! Y tú?? Te animas a hacerle uno??.... :)
Que estupenda idea que has tenido y además has dado en el clavo con el color es chulísimo , yo tengo el armario de Chabel pero es en tonos muy clarito rosa no sabia que hubiera uno en naranja como el tuyo, una gran idea, besossss
ResponderEliminarQue bonito ha quedado!!
ResponderEliminar