domingo, 9 de junio de 2013

Un rinconcito para Chabel

Son muchas las cosas que una quiere hacer, y son tantas a veces que no puedo abarcarlas todas. Hacía tiempo que no le dedicaba ni un minuto de mi tiempo a Chabel en el Blog. Sí, es cierto que he estado actualizando el perfil en Facebook pero no es lo mismo... Es mas rápido hacerlo. Bueno, el caso es que en este lapsus de tiempo me sumergí en una mudanza de la cúal podría decir que ya ha terminado. Son muchas las cosas que transportar cuando tienes la vida hecha junto a alguien, materiales y personales, y ahora, tras tres años, puedo decir que la mudanza ha terminado.
Cuando me marché, una de las primeras cosas que envolví cuidadosamente fueron mis muñecas y juguetes las cuales permanecieron más de un año envueltas en bolsas y guardadas en cajas de cartón. La casa donde me mudé es de mi familia desde hace años pero estaba manga por hombro así que las muñecas siguieron metidas en cajas hasta que pude pintar y adecuar toda la casa ya que eran todas las habitaciones las que debía arreglar, ninguna se salvaba de humedad, de escayola caída, muebles rotos y mucha mi¡^%¥  por limpiar (evitando siempre las palabrotas en este blog que sé de buena tinta que algunos padres lo recomiendan a sus hijos) me daba una pena... las estanterías de las muñecas desmontadas y todas ellas en cajas en un rincón del patio... A todo esto le sumé la falta de tiempo. Antes tenía un trabajo fijo pero lo dejé por otro por mejorar laboralmente y terminé en el paro así que entre la búsqueda de trabajo, los nuevos horarios y con el poco tiempo libre para adecentar la casa la cosa se fue demorando, hasta hoy. Hace unos meses terminé de pintar la última habitación y ahora es cuando puedo decir que tengo tiempo para mi hobbie, Chabel. Compré dos estanterías más para poder lucir toda la colección y ahora creo que empieza a faltar una estantería más. En todo este tiempo la colección ha seguido creciendo, no tanto como me gustaría, pero de lado no lo dejé del todo.
Esta semana entré al cuarto y me vino la inspiración. Recordaba un tablero de DM que compré hace tiempo y que tenía en el trastero. Lo medí, medí mi escritorio, la mesa de la tele... Ideal, me cubre toda una pared, de altura va niquelado... Por fin tengo un pequeño estudio para confeccionar, crear, pensar y admirar a mis muñequitas... Un rinconcito para Chabel.


3 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!!!
    y la habitación te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial!!!
    No es un rinconcito Chabel, Es una ciudad Chabel, jijiji
    Ha merecido la pena la espera. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu colección tienes una colección grande, me gustaría verla con mas detalle cada rincón y me llevaría horas mirándola, felicidades.

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber