lunes, 21 de diciembre de 2009

Thank you very much!

Todo esto de Chabel me llego hace un par de semanas gracias a mi amiga blogger Carmen
que lo rescató de un tienda y me lo ofreció. Las fotos las hice con el móvil deprisa (muerta de ganas de abrir las cajas) y no caí en hacerle una foto a todo junto. Tampoco he podido subir antes las fotos por falta de tiempo y por la gripe A, B y C que tiene el ordenador que al final la ha cogido también el y me lleva de cabeza...

Ya te lo dije pero te lo repito desde aquí: -Me encanta todo Carmen!! Están las muñecas fabulosas de color en los brazos. La New Look lleva de todo y por la cajita que falta no te preocupes que ya esta de camino la sustituta. El maquillador es super chulo, lo conocía por el supertocador que trae uno y el vestido es fabuloso, ya le estoy buscando una nena bien guapa para arreglarla y ponérselo. Y la High es una fenómeno, ya se ha hecho con todas sus compañeras de vitrina. La High School que tengo ya tenia ganas de que llegara alguna compañera mas para ir juntas al cole y... aquí esta por fin gracias a tu buen hacer!!

Todo un éxito chiquilla!!! Gracias por ayudarme a ampliar mi colección!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber