sábado, 2 de mayo de 2009

Recortables

Aunque soy consciente de haber posteado poco...o nada en estas pasadas semanas, eso no quiere decir que no haya hecho nada durante esos días, todo lo contrario, y además es algo en lo que me ha podido ayudar mi churri, mano a mano los dos a ver quien es más paciente recortando cosas minis.


El resultado es total, quedan geniales para decorar estancias... Lo que hice fue descargarme unos cuantos de Internet por la forma que tienen y con Photoshop las retoqué a mi gusto, en este caso con comidas conocidas que las prefiero antes que las raras. Dimensioné para que no le quedarán grandes pero aún así tengo que volver a hacer los cartones de leche y zumo que le quedaron un poco grandes y no entran en la nevera... los repetiré y así practico. La cajita de pañuelos es un pasote cómo se queda... me gusta mucho el resultado final y los cartones de brick porque no se aprecia en la foto pero se quedan como los de verdad, con las juntas hacia dentro.

En los blogs Imprimibles y Brujita Minis muestran gran cantidad de ellos de todo tipo además de escenas en miniatura y otras manualidades creadas por sus autoras.

4 comentarios:

  1. Qué bonitas! Qué graciosas! Te han quedado genial ¿eh? Estás hecha toda una manitas!!! VOY A ECHARLES UN VISTAZO A ESOS BLOGS

    ResponderEliminar
  2. Estaba convencida que habia escrito aqui ya..Estoy fatal de lo mío.
    ¡¡Pero que monadas!! que paquetes de patatas, de galletas, de leche, cajas....son preciosos, ¡¡Para meter en la nevera de Chabel!! VAya ingenio.. Me ha parecido precioso ..
    He alucinado con tus Chabeles!! Es que son una maravilla. Un abrazo
    Ahh!! Los Blogs que dices...Buenisimos, he disfrutado mucho viendolos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!... Los blogs que he direccionado están muy bien, tengo que hacer un apartado de miniaturistas porque hay unos cuantos y tienen de todo en recortables, si os parecen pequeños los podéis dimensionar con un programa que tengáis de retoque de fotografia para adaptarlos a vuestras muñes, yo uso Photoshop. El papel que utilicé lleva un poco de brillo pero no es tan duro como un cartón asi que lo pudimos doblar con facilidad y resisten más que con papel normal además de que tardarán más en descolorirse... Quedan que dan el pego mogollón!!!... jeje!! En poder haré otro post y colgaré los que yo modifiqué que de momento tengo que arreglarlos porque algunos me salieron descuadrados (cola-cao, coca-cola)... pero lo haré y asi os ahorráis un poco de faena vosotras ;)

    Un abrazö fuerte a las dos..

    ResponderEliminar
  4. Pues no habrás venido en un tiempo pero ahora te estás resarciendo a entradas!!! Estos recortables quedan genial y el ordenador también parece completamente "real"!
    Besos

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber