lunes, 2 de febrero de 2009

Etéreas




Estas son mis mensajeras personales. Al igual que los ángeles estas Chabel vienen advirtiendo la cumbre de una línea terminada, en este caso desde el viernes.

¿Cómo? Estos modelos en cuestión se los compré todos a la misma persona a la que van dedicadas estas palabras y esta semana pasada terminé la línea gracias a la inestimable ayuda de él, Jose Luis, que me envió este modelo Ángel Cielo que encontró mezclado entre sus cajas de Chabel sin pedir nada a cambio.

Esta no es la primera vez que lo hace, el año pasado tuvo la amabilidad de regalarme junto a otras Chabel que compramos un Danny Cálido precioso dificil de conseguir, sé que no me equivoqué al decir que era buena persona.

Gracias por acordarte de mi las veces que encuentras un nuevo tesoro, me a encantado!!!



Este modelo en cuestión que me has regalado me tiene maravillada de tan tierna que es además de que me recuerda muchísimo al modelo cumpleaños de los 80s por el vestido tan dulce y coqueto que lleva, es algo tímida pero enseguida se ha hecho con el grupo y con un hueco en la estánteria junto con el resto, va a estar super bien cuidada no lo dudes.

Un par de detalles:

1- Estas muñecas todas llevan el traje convertible a excepción de Luna que tan sólo se le pueden quitar las alas, el resto del vestido se queda tal cual lo lleva.

2- En la foto promocional de ésta línea el modelo Tesoro lleva una falda de organza con bordados en vez de la rosa que lleva a lunares y el modelo Encanto ha sido sustituido por otro totalmente distinto, una de dos o eran cinco muñecas dentro de la línea o se cambió el modelo citado por otro aunque en los catálogos tán sólo se mencionan cuatro modelos distintos para cualquiera de los tres estuches que se hicieron de esta misma línea.



De izquierda a derecha Cielo Ref.1222, Encanto Ref.1223, Tesoro Ref.1220 y Luna Ref.1221


Con mucho cariño para Jlts.

Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba engánchalos a tu alma con ganchos de acero. William Shakespeare

5 comentarios:

  1. ...mi Jose luis particular fue un blogger k tb altruistamente me regaló la NANCY comunión de su hija k ya no usaba y se encontraba en el desván ...estas cositas te hacen veer k todavía keda gente buena en este mundo de lokos...

    me gusta mucho tu blog y eso k Chabel no la tuve de peke pero veo k era una muñeca muy completa...me gustan todos sus compleentos...deberían replantearse su vuelta...muchas niñas ahora somos mamis o lo serán y nos gustaría ver a nuestras niñas jugar con las mismas muñecas k lo hicimos nosotras...a ver si reeditan de verdad de nuevo a mi Nancy kerida...Saludets y muy bonitas fotos y mucha originalidad veo por aki...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Núria...si que es cierto que poca gente hace lo que hace este muchacho, yo no tengo queja! Ojalá alguien lo lea y se anime a sacarla de nuevo a la venta, en España se cargaron el juguete hace unos años y nos han dejado huérfanas a todas..

    En tener hijos les dejaré que jueguen con las mias...eso si con muuuucho cuidaito..jiji!
    Besitos wapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, bueno como ves he cumplido y estoy por aqui, madre mia menudo blog tienes es una autentica pasada. Decirte un apunte que me parece interesante que tengas ya que tienes tanta informacion sobre chabel. Resulta que la muñeca chabel en realidad en japonesa de la marca takara la misma marca que ahora comercializa las blythe bueno unas versiones de estas. La muñeca en japon se llama Licca y si la buscas en ebay todavia encuentras alguna pero como ha pasado con otras muñecas ha cambiado y Licca ya no la fabrican, se conoce que feber les compro los derechos y los moldes de chabel y su familia. Bueno de todas formas si no te queda claro todavia tengo pendiente poner la familia chabel y tambien hare una reseña a este dato que te comento, pero no me importa que tu tambien lo pongas en tu blog, la informacion es poder. Ojala que Takara no haya vendido tambien los moldes y puedan reeditarla al menos la tendriamos aunque fuera en version japonesa. Besitos y sigue con este maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Encarni, gracias por acercarte y dar tu opinion. En primer lugar respecto a lo que me comentas sobre Licca y Takara es una nota importante que ya mencioné en "Parte I, Asi nace el mito" (échale un vistazo y me dices algo) lo que no me quise arriesgar a decir sin prueba alguna es que Feber compró los derechos porque no lo sé con certeza, si que existe una gran similitud entre las dos y podría ser que asi hubiera sido pero ya te digo que no lo sé con total seguridad, si tú tienes algún dato que quisieras aportar con mucho gusto lo publicaré. Gracias por la info y por la visita, espero volver a verte prontito por aqui...

    Besitosss ;)

    ResponderEliminar
  5. de licca hay varios modelos y tamaños, licca chan, en concreto, es la que mide 22 cm igual que chabel y tiene practiccamente la misma cara. En ebay se pueden conseguir, y ambien vestiditos a buen precio que le valen a chabel y siguen la misma linea. Se compran a japón o china, lo único que tiene es que por mas que sea clavadita a Chabel... no es ella...

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber