miércoles, 28 de enero de 2009

Tuti Frutti, las más sabrosas

Hasta que no pasó la noche de Reyes no sabía si completaría mi colección Tuti-Frutti, me alegré mucho cuando vi que si que se pasaron los Reyes por casa.


A esta línea le faltan tan sólo dos Dannys, Piña y Plátano bastante dificiles de conseguir pero no imposible. Me gustan por los coloridos tan alegres que llevan en sus conjuntos, cada una de un color distinto resultan muy estivales, me encanta verlas juntas!. Fresa, Sandía y Pera están sentadas sobre un plátano decorativo y parece que les guste, jiji!!..

Sandía es la primera de ésta línea que consegui hará ya como unos dos años, es la mayor de todas, después vino Piña seguida de Fresa que es igual que la que tengo de mi infáncia péro la volví a comprar también hace dos años por no tenerla tan viejita, se presentó la oportunidad y caí en la tentación...cómo en incontables ocasiones.


Las otras cuatro llegaron estos Reyes y me las envió un buen amigo llamado Josè Luis, lo conocí hace ya algún tiempo a él le compré mi primera Chabel y unas treinta más mas o menos hasta el dia de hoy, todas ellas rigurosamente cuidadas por él. Personalmente no lo conocemos pero he de decir que por su forma de ser delata a un buen hombre y con nosotros se ha portado estupendamente. Nuestra amistad surgió del cariño por el coleccionismo y espero que dure muchos años, aunque se le acaben las muñecas.

Con cariño a Jlts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber