jueves, 1 de enero de 2015

Todo un reto


¿Que tal? ¡Feliz año! ¿La noche bien? Espero que sí... Yo celebré la nochevieja en plan "tranqui", una taza de chocolate calentito y me quedé sopa en el sofá con mi gatita al rato de sonar las campanadas. He estado unos dias malita en casa y hoy, más o menos, he empezado a hacer mi vida habitual pero sin salir de casa. No quería pegarme la "panchá padre" a limpiar ni a hacer cosas así que, como ya hacia tiempo que no lo ordenaba un poco me he puesto "manos a la obra" con una de las estanterías de Chabel. El caso es que, mientras reorganizaba mis muñecas y les quitaba un poco el polvo, he tropezado con esta preciosidad de Chabel Lencería la cual, al sacarla de su caja cuando la compré hace un tiempo, se quedó sentada junto la bañera-gimnasio y me olvidé de ella. El caso es que cuando la compré ya le vi un poco de verdín en las rodillas pero entre que no tenía la crema, las ganas ni el tiempo (mañana lo hago...) así se quedó. Lo que no me esperaba es que hoy pasándole el trapo me encontrara con este problemón. Lo llamo problemón porque las otras veces que me encontré con una muñeca con hongos pintaba menos feo, en el caso de esta las manchas son bastante oscuras y grandes pero hay que intentarlo...


La última vez que compré la crema, la compré con la graduación más baja por sí quemaba el plástico o algo así que esta vez lo compraré más fuerte o, incluso, miraré a ver si hay otro tipo de cremas que me den mejores resultados. 

Lo que me resulta curioso es que tengo muñecas anteriores a esta que os muestro que están mejor conservadas. Las Tutti Frutti por ejemplo, que son posteriores a Lencería también me he percatado de que están todas igual de descoloridas de los brazos. No tengo ni una de esa línea que se libre de la decoloración. Súper Color, Difussion, Navy Club... también están bastante fastidiadas. Otras, sin embargo, no parece que hayan pasado los años para ellas. 

2 comentarios:

  1. Es increíble como se nota el cambio que hizo Feber con los plásticos.En las primeras colecciones,se decoloraba un poco el plástico de la cabeza,y por eso quedaba un poco más pálida con el tiempo.Pero en las posteriores,el plástico del cuerpo era de peor calidad.

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí! Las hay que no tienen ni una mancha y otras que están hechas polvo. He visto algunas en venta que me daría miedo comprarlas por como podrían estar al quitarles la ropa. Ojalá la reeditaran con una mejoría en sus plásticos. Feliz año guapa! :)

      Eliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber