jueves, 29 de enero de 2009

Las más marchosas de la casa..

Éstas son las que me revolucionan el gallinero cada dos por tres, siempre están de marcha! Las empecé de chiripa y digo de chiripa porque esta línea no me gustaba mucho, yo soy más bien de la primera generación de Chabel y éstas ya me pillaron un poco más mayorcita asi que no entraban como prioritarias hasta que compré la primera, Sound Five la de la falda naranja y teja de detrás, me enamoré de ella en cuanto la vi, las pelirrojitas son muy fotogénicas, así que decidí completar la línea poco a poco y ya sólo me faltan dos para terminarla, Chabel Discomanía y Danny Duncan.


De los modelos Rocko Pop para Danny y Chabel he decir que las telas empleadas fueron un grandisímo error por parte de los creativos pues se derriten y de toquetearlos se quedan hechos un moco y si se pegan al pelo ya ni te cuento. Horribles. Esta tela fué empleada para otros modelos como los de Cleopatra obteniendo los mismos resultados.



A estas de arriba no se lo he puesto pero por el tipo de corte de pelo tan escalonado que llevan además del celo que rodea la cabeza para que no se estufe mucho el pelo les he pasado una cinta por encima para que no se les levante la cresta, en la siguiente foto se aprecia más.



Me chifla la ropa que llevan. El modelo Pop Hits, el de chaqueta verde agua con falda-pantalón naranja, me dejó alucinada al sacarle la chaqueta porque lo que lleva debajo es un mono de palabra de honor super-actual y muy favorecedor.. y yo que me pensaba que era una camiseta y un pantalón...

1 comentario:

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber