domingo, 21 de marzo de 2010

Bienvenida Primavera!!


Aunque la primavera llegó oficialmente hace siete días, con el cambio de hora de este fin de semana y la temperatura que hay hoy mismo Domingo de Ramos aquí en el Levante sí que parece que ha llegado la estación más bonita del año y para quedarse.


Chabel a aprovechado el buen tiempo para poner al día su Invernadero (Ref.1679/3) que lo ha tenido algo abandonado durante el pasado invierno.
En las fotos no se aprecia pero el Invernadero lleva un sistema de riego automático para regar los seis tiestos que caben en él al mismo tiempo.


Para mí es uno de los complementos más prácticos porque lo puedes utilizar para decorar con plantas algún rincón que se tenga en casa y al mismo tiempo luces este complemento de Chabel tan requete-bonito.


Que guapa estás Chabel!!


El Invernadero es bastante simple pero no deja de ser un juguete bonito. En el cajón que hay bajo el mostrador se guardan la pala y el rastrillo.


En este cajón vemos que hay semilleros. En los mios hay garbanzos, lentejas y arroz! Jajaja!!

¿Dónde conseguirlo? En algunos Juguetilandia de España los siguen vendiendo a 20 euros que es un precio más que accesible para el valor que han alcanzado en los portales de subastas los últimos años.

5 comentarios:

  1. unas fotos preciosas y muy primaverales!!! me encanta el invernadero, estoy descubriendo un montón de cosas de chabel contigo

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿cuánto crees que puede valer una chabel comunión? (se ve que hubo poquísimas, porque he buscado en la wikipedia y ni siquiera la mencionan como modelo).

    ResponderEliminar
  3. I LOVE YOUR BLOG :))

    thank you for visit mine and I hope you want to follow it
    http://skatalinagregoriana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuantos recuerdos me traen estas muñecas. Gracias por compartir estas fotos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta tu blog!, tus fotos son preciosas!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber