sábado, 13 de junio de 2009

Visita a la especialista...



Chabel Cumpleaños (Ref. 1135) a ido al Centro de Renovación Corporal Vinílica a hacerle la visita a una asesora de imagen que le recomendaron Difussion Three y Safari... le comentaron que es estupenda y que la dejará como nueva... aunque no le hace mucha gracia la idea de estar unos días fuera de casa lo prefiere antes de arreglarse en una clínica privada.

Dicen las malas lenguas que la asesora de imagen a la que van a visitar está calva como el culo de un bebé que se quedó así de un producto capilar mal aplicado cuando trabajaba en el salón Esteticienne y que utiliza pelucas de la más alta calidad para su delicado vinilo pelocho, aunque a Chabel Cumpleaños eso le da igual, con que haga bien su trabajo le da lo mismo todo como si quiere ser menestra, digo ministra de economía.....



Migate bien Chabel porqua en unos días no te vas a reconocer... pero de guapa que te vas a quegar, eh!!... Tiene así como un acento francés...

La asesora le indica que primero le meterá en el solarium para que coja color en esa cara de susto que tiene... (se lo dice más educadamente..)

El pelo también hay que arreglarlo... necesita mucha hidratación... con que te lo lavas?!.... que hogor... las puntas están muy abiertas... bueno, bueno, tú déjamelo a mua que en unos dias vas a estar divina!!!



Tus amigas han hecho bien trayéndote aquí, verás como no te aguepientes, cuando termine contigo no quegás irte...

CONTINUARÁ...

10 comentarios:

  1. Jajajaja

    BUENOOOOOOOO, nos lo ha pintado tan bien esta asesora que estoy por pedirte la dirección para ir yo también!!!!

    Quiero que continue! Quiero que continue!

    ResponderEliminar
  2. que monaaasssssssss!!!!!!!!! no soy especialista en Chaveles pero nunca habia visto una morena!!!!!! me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta peluquería jeje que fotos más chulas

    ResponderEliminar
  4. Bueno decirme que dias os vienen bien y las horas para que os vaya apuntando... jeje!!!.... ¿alguna necesita mechas?...

    ;o)

    ResponderEliminar
  5. Ay! Mª José... este modelo de Chabel está pelón pero trae tres pelucas para ponérselas.... lo que dicen las malas lenguas sobre esta asesora de imagen es cierto... pobreta, con lo mona que es y me hacen una calva!!

    ResponderEliminar
  6. JUajuajuASSSS!!!!!
    MUndial!! jejeje
    ¡¡Creí que era un giro teatral lo de que era calva, pero ya he visto las pelucas, jejeje
    Me encantaaaa,
    Casi me muego de la Grisa!! cuando Madam ha dicho ¡¡"Que Hogog !!
    Las fotos son preciosisisisimas, creo que voy a tener otro mo0mento Jose Luis Moreno,
    Atención !!!..preciosas, alucinantes, guapisimas... y la historia me ha encantado!! creo que voy a mandar a los Paparachis u o Paparazzis en más fisno...para cuando salga de la clinica
    Esta canción Alaska me encantaaaaa!!! Gracias por ella

    ResponderEliminar
  7. qué bonita Chabel morena!!! me encantan las fotos que pones, son geniales ;)

    ResponderEliminar
  8. Itzi calva.... calva es poco... si tiene hasta los agujeros marcados en la cabeza pero sin abrir y con un acabado también muy fisno a lo cabezacono que flipas!!... jajaja!!!... es feica sin pelo la pobre.... en continuar con la historia de la clínica le dedicaré unas foticos a su cabeza sin hair... jijiji!!

    Mandarina me alegro mucho de verte por aqui!!! Me encantan tus muñecas!!!... Relacioné tú blog de ventas en mi guía de compras pero necesito invitación para verlo... ¿lo abrirás? ;)

    Un besazö a las dos!!!...

    ResponderEliminar
  9. ja, ja, ja, qué charme tiene tu estilista, aunque sea calva! (mi marido también pero a pesar de eso no puede ser más perfecto!!!)
    Me encanta esta entrada, es muy graciosa y le haces unas fotos geniales!!!! Es una gozada venir a visitar tu colección!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber