lunes, 8 de junio de 2009

Cocina Compact


Cocina Transportable de Chabel, Ref. 1075/1

A esta cocina no le falta de nada!!... llegó por Reyes el año pasado... y no me la esperaba en absoluto...

Pasa y tómate un cafelito o lo que más te apetezca que te la enseño mientras....!!!

De reducido tamaño para poder transportarla cómodamente. En la caja original venía con la Chabel que se ve en la foto (le falta una cazadora que no la lleva puesta para las fotos en tonos azul marino y mostaza) y con una pareja de Melli y Zos modelo Pesca en su interior. Por primera vez, después de varios años, volverá a venderse una Chabel con su peana original.

Al fondo de la foto el fregadero, una lámpara (la pena es que no le pusieran circuito eléctrico... ya postearé una história con el refugio de nieve...) la cocina con los fuegos, colgador para los secamanos, reloj de cocina...



La Mamá de la foto se vendía únicamente en un blister con la muñeca y varios accesorios personales: maletín, gafas, joyas cosméticos.. la verdad es que los padres venían más completos que Chabel...

La referéncia de la caja de la mamá es 1041/3

El vestido que lleva Mamá me encanta, palabra de honor y falda-pantalón, supermoderna ella...!!...!!!


Éstos son los mellizos Pesca con Chabel, la referéncia del blister sólo con la ropa y los accesorios, sin incluir muñecos: 1025/6.



Las pinzas que vienen en la cocina son gigantes para ella pero me hice con unas pincitas de escritorio en madera, muchos más pequeñas que éstas y de colores por muy poco en los chinos.

Lo que se ve detrás de ella con una puerta transparente yo lo utilizo como nevera.



El lavavajillas y la lavadora...



Y por último el armario con las cajas de comida originals de la Supervan, éstas no venían incluidas en la caja aunque sí que incluía otras cosas como vasos, cubiertos, olla, sartén, platos, hamburguesas, tarta...

Sin la menor duda, la Cocina Compact es un accesorio bien bonito para tener si coleccionas Chabel pero es muy dificil conseguirlo, salen muy pocos y normalmente de segunda mano.

10 comentarios:

  1. Super, super preciosa la cocinita!!! muy completa y llena de cositas , la mamá es muy bonita también, no sabia que existiera, tienes unas cosas estupendas......!!!!!
    felicidades

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mariajo!!! Yo tenía la mamá igualita!! Con el mismo traje y todo, preciosa!! Aunque yo jugaba como si fuera la abuela, no la mamá... Cosas de niños...

    Aquí estoy con mi cafelito (que me lo he hecho) flipando con lo limpia y ordenada que tiene Chabel su cocina, después de tantos años... está como nueva!

    Ahora una cosa chica, para cuando esté preparando la lista de bodas.... YO ME PIDO REGALARLE EL MICROONDAS!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. MªJosé me alegra mucho que te guste todo!!!... La verdad es que Chabel tenía unas cositas preciosas, con los detalles muy cuidados.

    Tá bueno el café Brow??.... tómate tú también uno Mª José...!!... La cosa está escasita y es de marca blanca... Por cierto, esta cocinita no es de mi infáncia me la trajeron los reyes como recién sacada de fabrica... no tengo queja ya que menos alguna cosa puntual todo lo he ido consiguiendo de la misma manera.

    Besillös a las dos... ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Señor de los EjercitooS!!!!!
    ¿¿Pero como puede ser todo esto de Chabel tan bonitoO??????????
    Es precioso, magnifico, sublime, si es que me dan ganas de llorar de la emoción viendolo..
    PAra empezar, las fotos son de lo mejor de lo mejor...si se ve todo hasta el ultimo detalle, preciosas.
    ¿¿¿Como consigues tener todo tan limpito?? si está mejor que nuevo, impecable, supraordenado...

    Las Chabeles peinaditas, planchadas, limpitas...
    Todo impoluto...
    ¡¡Y esa madre?? No la habia visto jamás..vale..la mia es regordeta y bajita y con cara de muy mala leche, jajaja..¡¡pero No la cambio por nada del mundo!!
    Una vez mas...
    Me he quedado boquiabierta mirando tus muñecas y escenas...
    Está bien, ya acabo el café y me voy, que veo a Chabel con ganas meter la taza en el friegaplatos y de volver a pasar el mocho por la cocina.
    Un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  5. A mis Madelman se les ha hecho la boca agua de ver esa cocina y estan deseando ponerse manos a la obra y preparar un exquisito sushi para tus Chabel :=D

    ResponderEliminar
  6. Itzi, que sofocón que me estás dando!!!....... De todo corazón te digo que me alegra muchisimo que te guste tanto todo... mola mogollón tú valoración y tus ganas de expresarlo!!... Seguro que tu mami no está tan dejada como dices...!!... sino... hazle una operación bikini exprés...!!!

    Kioskero cuando quieran pueden venir esos peasos Mademan están invitados y si me avisan les saco la loza buena para comer... jejeje!!!

    Un abrazö a los dos, sois unos soles ;D

    ResponderEliminar
  7. bueno, pues qué te digo yo, tras todos los piropos encadenados de Itzi que resulte lo suficientemente halagador sin que resulte empalagoso???? (Itzi, chiquilla, no uses todos los piropos que luego nos repetimos y quedamos mal!!!)
    Hija, Chabel, que me encanta tu preciosísisisiisisma cocina. Es una monada, una preciosidad, y esas niñas y mamás tan acogedoras hacen que desees ir a tomarte un té con pastas (es que a mí el café no me mola nada) y pasarte toda la tarde charlando. Vaya cosas tan molonas que tienes!!! Pedazo colección!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo que me cuesta entrar o mantenerme en tu blog!! Me está echando todo el rato!!! espero que mi anterior comentario se haya guardado!!!!
    arggghhhh!

    ResponderEliminar
  9. Rosana guapa muchas gracias!!!... gracias por no repetirte con los piropos jajaj!!!... Aquí te puedes tomar lo que quieras que hay de todo en los armarios....

    Siento mucho que te esté dando problemas mi blog, desde luego yo no he cambiado nada... será blogger que le gusta mucho hacer paradas y cosas de esas, por los comentarios no te preocupes que de momento van apareciendo...

    Muchos besitös :o)

    ResponderEliminar
  10. Yo tuve esa cocina, como me gustaba. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber