viernes, 15 de mayo de 2009

Que te como Danny!!...


Hoy me ha dado por fastidiar al pobre Danny... ayer me encontré a este Danny Ye-yé Sound Singel Ref. 1561/0 en la estantería tirado, tal vez quería escapar de las tres arpías del Navy Cluss... digo del Navy Club que lo rodean y acosan desde hace meses y posiblemente en el intento cayó... eso que él no se mete con nadie... pero mira... son las cosas de la vida!... ¿Será el subconsciente el que me dice que me tengo que comer a alguien hoy?... o ¿más bien son las horas en las que nos encontramos? diría que si a lo último... es hora de comer y, por delante, todo un fin de semana para exprimir hasta la última gota... ojalá lo acompañe el buen tiempo para hacer muchas fotos a Chabel.

Que tengáis buen finde y, como digo siempre, prudencia en la carretera.



Para escuchar correctamente el video hay que parar el Slide de arriba pinchando sobre la figura que tiene forma de altavoz.

5 comentarios:

  1. Pobre Danny! Tú le quieres o le odias????

    ResponderEliminar
  2. Le quiero mucho Rosana... es más buenecito, se lo consiente todo a Chabel...

    ResponderEliminar
  3. JAjajajjajJUASJUAS!!!! PObrecicooooo!! Yo, cuando tengo hambre...me convierto en un ser parecido al que se ha comido al Danny, jajajja.
    Me ha encantado !!!
    ¡¡Que graciosooo!! Menos mal que sale siempre sano y salvo de las aventuras. Me recuerda en su actitud al pobre Lucas, el amigo de nancy ¡¡Es mas majo que los Euros!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esa Chabel del trajecito verde la tengo yo. Pero mi gorro era naranja y con otra forma.
    Lo unico que he perdido del pack son los calcetines, como siempre.
    Y el Dani, quiero uno que mi Chabel esta sola.

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber