viernes, 10 de abril de 2009

Fiesta!!

Para todos los que cada día se acercan a este blog..., ahí va Chabel y Danny fiestuquis para este peaso puente de semana santa!!...

....jajaja!!! Chabel está medio desnucá del bailoteo!!!...Al Danny sin embargo le sienta bastante bien el baile latino...bueno a lo Tony Manero de fiebre del sábado noche...jajaja!!...por Dios que movimiento de caderas que me llevan!!!!...



Karmetis, este te lo dedico a tí que sé que has estado un poquito indispuesta ultimamente, espero que vuelvas prontooo!!! Se te echa de menooossss por aquí chafardeando!!

Un besote guapa!!


Y al resto, los que cojáis coche llevar mucho cuidado, prudéncia en la carretera, y pasar un peaso puente guay que hay pocos al año y a los que no salgáis...en casa se está también muy bien...y se gasta poco...jeje!!

Saludös a tod@s

3 comentarios:

  1. je je están muy graciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Realmente ella está un poco "descuajaringá" y le va la cabeza por donde quiere, pero hay que ver la gracia que tiene el video! Muy bueno ;-)

    ResponderEliminar
  3. Se ha pillado el mismo dolor de cuello que tengo yo esta semana....jajaj!!! es que le va pá todos los lados menos hacia donde tiene que ir...!!jjajaja!!..

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber