sábado, 27 de diciembre de 2008

Otros juguetes Feber

Del universo Feber nacería una flota de juguetes y muñecos diseñados especialmente para su durabilidad y seguridad sin reparar en gastos. Los juguetes Feber contaban con una alta calidad en sus articulos y diseños insuperables que entonces ya cumplian estrictamente con las normas internacionales establecidas de seguridad y que eran creados con el rigor y la imaginación que el mundo infantil entonces exijía. Allá por 1989 ya contaba con el servicio de la más amplia red comercial y con el respaldo de una extraordinaria promoción publicitaria que seria un potente tranpolín para sus ventas. En el año 1990 contarían con la participacion de los entonces mejores actores cómicos de España, dúo ahora ya disuelto, Martes y Trece.




Dentro del todavia desconocido mundo Feber hay distintas variedades de juguetes para niños de distintas edades: "Trabajitos Feber", "Feber Team", "Pocosaños Feber", "Denenas Guapas"... Y entre todos ellos deberíamos destacar una joven joya, ahora de coleccionista, el Baby Feber, el primer bebé de Feber, lo que para Famosa pudiera ser entónces el también entrañable Nenuco uno de los muñecos más afortunados del panorama juguetero ya que Famosa los sigue fabricando.



Baby Feber nació en 1989 y se crearían siete modelos para niño y siete para niña durante su primer año de vida, todos ellos iguales pelirrojos con ojos azules. Por lo único que se les diferénciaria a simple vista seria por el "pirri" que el modelo niña llevaba en la cabeza con un lazo y ya no a tan simple vista los dos tenían sus genitales diferenciados, pocos muñecos contaban con este "servicio de diferenciación".

Destacarían por los diseños creados para su ropa, modernos y actuales como las niñas de entónces, y fabricados con telas de la más alta calidad. Además, con el tiempo se crearia un sucedáneo del Baby Feber pero con rasgos en la cara distintos, no era tan guapete como el predecesor, tal vez porque movia la cara y eso se notaba en sus facciones, el llamado Baby Ñam! que comia galletas sin parar y que se almacenaban en la espalda mediante un sistema integrado en su interior en un cajetín.
Para el Baby Feber se crearían multitud de accesorios de juego tales como cambiadores, mochila-canguro para transportarlo, cuna, mesa baby-nurse, bañera eléctrica e incontables maletines para el Baby Feber con comiditas que incluian calientabiberones, accesorios para el baño, etc.. todos creados con los mejores materiales para la seguridad de los pequeños.

10 comentarios:

  1. BABY FEBER!!! EL MEJOR MUÑECO DEL MUNDOOO AUN TENGO EL MIO DESPUES DE 23 AÑOS JEJEJE YA PUEDEN QUEDAR LOS MUÑECOS DE ENTONCES A LOS DE AHORA QUE SON CABEZONES, CON UNOS OJOS DE PLATO Y UN CUERPO HIPERDELGADO. OJALA SIGUIERA EN VENTA ESTE MUÑECO :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Participo en varios foros de Nancy de Famosa y también hablamos mucho de Feber, ¿te importa que ponga la foto de los accesorio del Baby feber allí?

    S.

    ResponderEliminar
  3. Hola Razorlight, me parece muy bien. Coge las que quieras. Lo que si que te pediría es que me redirecciones en los foros para que me conozcan en ellos y si quieres dame alguna dirección de los foros y los direcciono yo también desde el blog.

    Anónimo el Baby Feber es precioso, nada que envidiarle a los muñecos de ahora. Tenía muchos complementos y ropitas. Le haré una mención especial pronto.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. buenas, yo solo queria decir que tengo bastantes complementos de baby feber el bañoo la cocina, el portabebes....etc.http://chabelchabelquebien.blogspot.com espero que os paseis y que os guste .

    ResponderEliminar
  5. hola acabo de conocer esta pagina porque estaba buscando ropita para mi baby feber,me encanta,fue sin duda mi muneco de la infancia,ya tengo 29 años y le tengo impecable.

    ResponderEliminar
  6. hola tengo 24 años y siempre he tenido un baby feber pero con una mudanza se perdio kiero comprar uno pero no se donde me podeis ayudar

    ResponderEliminar
  7. me he emocionado al ver esta pagina me encanta mi baby feber aun lo tengo nuevo y casi todo lo dela foto de las cositas!!me ecantaaa!! aun le cambio de ropa y tengo 26!jaja

    ResponderEliminar
  8. hola, tengo 29 años y acabo de encontrar mi baby feber despues de no se cuantos años, me ha echo mucha ilusion, el unico problema, es que falta el peto baquero, la camisa de frutitas si la conservo todavia.
    ¿me podriais decir donde puedo encontrar la ropita, tanto para la niña como para el niño?

    ResponderEliminar
  9. Hoy por suerte encontre uno en un baratillo, nuevo y con su traje original y sólo me costo 2 euros

    ResponderEliminar
  10. Hoy por suerte encontre uno en un baratillo, nuevo y con su traje original y sólo me costo 2 euros

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber