jueves, 23 de abril de 2015

Un escritorio para Chabel

Otra manualidad que le he hice a Chabel durante semana santa es un escritorio inspirado en uno que yo tenía de pequeña que fue a su vez el que mi padre utilizó también de pequeño. Como os comentaba en la entrada del maniquí, hice varias cositas durante las fiestas de Pascua y ésta es otra de ellas. El día de hoy en el que se celebra Sant Jordi (día del libro) creo que es el idóneo para que Chabel estrene su nuevo escritorio que además ya le iba haciendo falta...




Para realizarlo he utilizado:

Una tapa de una caja de cartón

Papel pluma
Pintura acrílica
Pistola silicona o cola
Cadenas
Agujas

Como quería un escritorio que le quedara bien a la colección VIP pinté la tapa de la caja de color coral por ambos lados así que fui fiel a la estructura original pero con un pequeño cambio en los colores. Utilicé pintura acrílica y como no tenía el color exacto hice la mezcla para conseguirlo pero se podría hacer con distintas técnicas de acabado que también podrían quedarle muy bien y que no fuera pintado, eso ya al gusto de cada uno.


Antes de pintarlo recorté una trozo del ancho para subirlo a modo de reposapiés. Pinto la tapa y una vez seca completamente, pego en la parte baja con la pistola de silicona el trozo que previamente había cortado y le doy una altura de 1 cm aproximadamente. Para colocar la tapa del escrito, senté a una Chabel en una silla para tomar la medida y, para que pudiera bascular, atravesé el papel pluma por el cartón con una aguja por un extremo y en el otro extremo con la cadena para poder subir la tapa.

Para finalizar, le añadí una leja con el papel pluma para poder poner sus libros, diplomas y trofeos. El resultado es también realista y queda muy bonito con sus pósters, la foto de Dany, los lapiceros, su portátil.... jjiji Chabel está encantada con su nuevo escritorio!! Y tú?? Te animas a hacerle uno??....  :)




2 comentarios:

  1. Que estupenda idea que has tenido y además has dado en el clavo con el color es chulísimo , yo tengo el armario de Chabel pero es en tonos muy clarito rosa no sabia que hubiera uno en naranja como el tuyo, una gran idea, besossss

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber