lunes, 3 de agosto de 2015

Días de descanso



Creía que no llegaban nunca!!.... Cuantas cosas por hacer, cuanta gente por ver!! Llevo desde febrero haciendo un módulo de marketing que, para mi suerte, estoy sacando con buenas notas así que creo que es la primera vez que vuelvo a clase en septiembre sin arrastrar ninguna asignatura. Estoy contenta :)

Han sido unos meses de mucho ajetreo con las clases e intentando salir adelante con escaso trabajo y siempre en el quinto pino cuando sale algo para hacer. Esta mañana he entrado corriendo al cuarto de jueguetes para ponerle el bikini a mi alter ego y hacerle una instantánea tomando el sol en la piscina para poderos desear una merecidas y espero que muy buenas vacaciones de verano. Tenía ganas de entrar a mi cuarto muñequil con tiempo y descansada del agobio de los exámenes para hacer algo que no fuese quitarle el polvo. 

Yo por mi parte voy a ponerme al día con todos los retales, ropa para customizar y trastitos que he ido recogiendo a lo largo del invierno para hacerle cositas chulis a Chabel durante el mes de Agosto.

Feliz verano a tod@s!

3 comentarios:

  1. Cuanto tiempo!!! Te entiendo a mi me ha pasado algo parecido, pero bueno lo que cuenta es que estas de vuelta, hasta pronto^^ y muchos animos *(^-^)*

    ResponderEliminar
  2. Que guayyyyy que estés por aquí felicidades por fichar el modulo de marketing duro lo a estudiar te echaba de menos, disfrutado tu merecido descanso, besosss

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas pasado unas merecidisimas muy buenas vacaciones.
    y que este curso que entra sea fenomenal.
    Tu "alter Ego" es preciosa,. Espero que la hayas puesto buena protección, jejejje
    Un abrazooo

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber