jueves, 25 de diciembre de 2014

Ya es Navidad

Buenos días amig@s!! ¿Como van las fiestas? ¿Estáis ya saturados de dulces o aún tenéis hueco para más? Este año pensaba que no llegaba ni a montar el Belén. Mucho trabajo y poco tiempo libre con lo cual lo he ido montando a ratos. Desde el primer Belén que se me ocurrió montar he ido añadiendo alguna cosita e intentando mejorarlo pero aún le siguen faltando figuras que me gustaría ir incluyendo cada año y que creo deben de estar presentes en el nacimiento.

Este es el primero que monté en 2009, las tres figuras típicas del nacimiento: José, la Virgen María y el niñito Jesús. Tenía entonces tiempo y recursos pero, al parecer, pocas ganas.


Este es de 2012, le hice una base de corcho con musgo, rocas y plantas, le añadí el Ángel y un pastorcillo jj


Y así se ve este año... Hay más ambiente en el portal de Belén que años atrás. Me encanta el resultado pero creo que es superable...  :)





Y vosotros, ¿¿habéis montado algún Belén juguetil?? Seguro que sí, los que coleccionamos juguetes tenemos pocas ocasiones para lucirlos y esta es una gran ocasión para mostrar parte de nuestras colecciones. 

En fin, no me quiero enrollar, yo voy a abrir un regalito que me ha dejado el gordo de rojo jejjej Que tengáis un día de Navidad "especial".

2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!Chabel & Company son tan tiernos...Se ven la mar de graciosos.Feliz Navidad y próspero año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que tu hayas disfrutado de unas bonitas fiestas y que tengas un gran año!! <3

      Eliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber