martes, 26 de noviembre de 2013

Conectando....

Hola a todo@s. Antes de nada quiero daros las gracias por seguir ahí a pesar de lo poco que actualizo el blog. Quiero agradeceros que tengáis el blog en vuestras listas para cuando yo lo actualice siga apareciendo en vuestras búsquedas. Gracias también por seguir enviándome mails con vuestros comentarios y también cuando lo hacéis en las entradas del blog.
Si me pongo a pensarlo, de cuando empecé el blog hace unos seis o siete años (que se dicen rápido, miraré la fecha para celebrar un cumple) cada dos o tres días tenía una entrada publicada con fotos y siempre haciendo alguna cosa nueva y últimamente me suponía un mundo hacerlo. A todos los que estabais y a todos los que se han ido incorporando durante estos meses... Gracias de corazón por confiar en mi y seguir entre vuestros favoritos.

¿Qué tal todo? La última vez que publiqué era verano y ahora hace "un frío que pela" por eso voy tan abrigadita y, como me veis, sentada frente al portátil un tanto liada "conectando" con el ciberespacio...

Le he estado dedicando poquito tiempo a Chabel en el blog, sé que no es excusa pero, como me viene sucediendo desde hace un tiempo, gran parte es por culpa del ordenador que no me deja hacer las cosas como a mi me gustaría, pide jubilación pero yo no puedo dársela y el caso es que el único medio que tengo para poder hacer todo esto requería conexiones a Google+, de las cuales yo no quería saber nada. Bien, hoy he decidido conectarlas y trastearlo todo para entender el funcionamiento y debo decir que he descubierto un mundo nuevo. Aún no lo manejo bien del todo pero Blogger ya me deja cargar las fotos y puedo crear una entrada en un plis. Las fotos las hago ahora con el móvil así que no tienen la calidad que tenían las que hacía con la cámara de fotos, sobre todo para los detalles más pequeños pero bueno, me conformo  =)

He actualizado el Flickr y subido alguna foto. Hacía también tanto tiempo que no lo hacía que no tenía hecho ni el cambio de Yahoo. 

Por cierto, Twitter no tengo... Me han llegado unas cuantas invitaciones y no las estoy aceptando, lo siento pero me manejo mejor con la página de Facebook.

Ahora está todo más conectado y la actualización será más rápida, al menos para mi: perfil en Facebook Chabel de Feber Blogspot, Flickr Chabel de Feber Blogspot y este mismo blog todos en un Clik.

En fin, os dejo que aún me quedan detalles por modificar pero tengo en cuenta que os debo algunas entradas así que procuraré no irme demasiado lejos... Muaks a tod@s!!


3 comentarios:

  1. Vaya abriguito más chulo y que Chabel más guapa!
    Yo también actualizo menos de lo que quisiera, y también tengo muchos posts pendientes, poco a poco...

    ResponderEliminar
  2. Ests muy guspa tan abrigadita. A veced no podemos dedicarles tanto tiempo como quisirtamos a nuestras muñecas pero que le vamos s hacer.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu blog! Lo descubri hace unos años y gracias a ti me introduje en el mundo de Chabel.... Y ahora es la muñeca sobre la que mas hablo en mi blog!
    Alice

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber