viernes, 8 de enero de 2010

Maravillosa Rosana

Como ya decía estas navidades han sido diferentes, no sabría como catalogarlas. Una de las cosas que las hizo tan particulares, entre otras que no voy a debatir, fue el detalle que tuvo conmigo Rosana al enviarme un regalito que me llegó precisamente el día del roscón. Fue el primero que llegó y el que me hizo olvidar durante un rato lo mal que lo estaba pasando en esos momentos. Ella antepuso que la muñeca estaba hecha una caca pero para mi fue lo más grande, sólo con la intención me alegró muchisimo. Posiblemente otra persona la ve y piensa UFFF!! Que fea, a la basura!! y ella pensó en mi cosa que le agradezco.

La pelé porque el pelazo que me llevaba poca solución tenía así que intentaré hacerle un transplante capilar de los buenos (veremos si sale de ésta) La cadera está partida pero ya tengo una solución en mente que le dará el movimiento que necesita sin tener que pegarla para siempre. Y para la ropita agua, jabón y unos puntos de costura. A los ojos y las cejas les daré con un poco de pintura ya que estaban algo descoloridos. Iré colgando fotos del proceso más adelante.




Gracias Rosana, eres un solete!!

1 comentario:

  1. Chabel,guapa! No había visto este mensaje, de hecho te hacía desaparecida en combate... Perdona por no habértelo agradecido antes, tus palabras, quiero decir, porque en fin, es estupendo que con algo taaaaaaan ínfimamente valioso, puedas alegrar un rato a alguien!!!
    Espero que la dejes preciosa, que te sirva para experimentar y jugar, y que luego me enseñes el resultado vale???
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber