viernes, 8 de enero de 2010

La Noche de Reyes



La noche de reyes este año no ha sido especialmente buena, pero no por los regalos que han sido fabulosos, sino por motivos personales que han hecho mella en mi. Los regalos los abrí el día 13 de enero, estaban desde hacía más de una semana al lado del árbol esperando ser abiertos. Me llevé una grandiosa alegría ya que la necesitaba para sentirme un poco mejor después de la experiéncia vivida.

En fin... como en este blog todo debe ser alegría y cosas bonitas os dejo unas fotos de mis regalos de este año que, aunque llegan un poco tarde, se que os gustarán.
De juguetes me dejaron la moto Sol y Nieve (Ref.1143/7), Chabel Súper Zodíaco (habla y todo!!) y la preciosa lencera Sentimental (Ref. 1257/5) así que ha aumentado un tanto más la familia. También me trajeron las Converse rosa, un bolso de Mustang y U de Adolfo Domínguez.

5 comentarios:

  1. Muxo animo wapa!!espero que el blog te ayude a olvidar la mala racha y que nos hagas disfrutar como siempre.se te echaba de menos!!!
    enhorabuena por los regalos!!ya son mas para la coleccion!!
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooooooooooooooh!!!!! Que regalazos!!!! Me muero por esa Chabel lencería, la llevo buscando años... no sabrás dónde podría conseguir una no? Es la única que quiero :(

    ResponderEliminar
  3. Gracias a l@s dos!! No hay mal que por bien no venga!! El blog me ayuda a olvidar pero también hay que sacar tiempo para él...
    Azul de Luna, las Lenceras hay que levantar debajo las piedras para conseguir una, para mí es la primera que encuentro y estaba algo estropeada y envejecida pero la vi y no lo dudé. No sabría decirte dónde encontrarla... es que entres alguna tienda y tengas tanta suerte como otros hemos tenido. Suerte en la búsqueda!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Si alguna vez encuentras una como esa avísame por favor!

    ResponderEliminar
  5. la k mas m gusta es la lenceria!!

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber