lunes, 21 de diciembre de 2009

Chabel High School que bonita eres tú!!



Estos son los dos modelos que tengo por el momento de la línea High School creada en 1988 por la empresa Feber para Chabel; Yale (Ref. 1106/4) y Michigan (Ref.1109/8).

Me encantan estos modelos, son muy coloridos y parecen ir cómodas con sus vestidos de estilo sport. Con el blister se incluía un escudo de la universidad según el modelo, un maletín, las gafas, walkman, el marco con la fotografía de Chabel y el gorro que llevan cada una de ellas. Se llegó a comercializar en varios formatos: caja con muñeca, caja vestido sin muñeca, blister hexagonal que incluía una muñeca junto tres vestuarios completos distintos y por último el maletín grande que contenía todos los vestidos de la colección y una muñeca para jugar, aunque mi opinión personal es que podrían haber puesto dos muñecas en ese maletín para darle más juego..

Han hecho muy buenas migas y se han marchado juntas hasta Cambridge a ver lo que se cuece por la famosa universidad de la Gran Bretaña, la segunda universidad de habla inglesa más antigua, después de Oxford. Según la historia, la Universidad de Cambridge fue fundada en 1209 por académicos que huyeron de Oxford, tras una reyerta con agentes de dicha ciudad. El rey Enrique III de Inglaterra les concedió el monopolio de la enseñanza en aquel lugar en 1231.

Casi nada! 800 años de historia no son pocos. Seguro que aprendéis un montón de cosas mientras estáis allí!...!!... Ah!! Y de paso a ver si os encontráis allí con Chabel Cambridge y os la traéis para acá!!

Lo están pasando a lo grande las dos juntas posando para las instantáneas...!!

2 comentarios:

  1. fijate lo roñosa que soy que me he encontrado en un mercadillo una Chabel y un Dany a 3 euros cada uno y no los compre porque me parecían caros!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay! Será posible??.... Como haces eso??... Roñosilla!!... Pues si las vuelves a ver en el mercadillo y no te importa comprármelas (después te las pago) por mi encantada porque a 3 eurillos aunque vayan desnudas están baratas, baratas. Aynss!... ojalá me las encontrara yo a ese precio en un mercadillo.

    Besos wapa y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber