sábado, 29 de agosto de 2009

Tips de Pocas Pecas

Como venía ya diciendo 1990 y 1991 fué el año de los Tips.Muchos de los juguetes más populares de Feber tenían el suyo además de los de los dibujos animados.

Las líneas, aunque en ocasiones se repitieran, eran muy novedosas en todas sus gamas ya fueran para chico o para chica. La línea Tips de Pocas Pecas destacó por ser similar a la de Chabel y en lo único que se diferenciaban la una de la otra era en los logotipos.

Con estos llamativos colores y el alegre fondo a lunares se presentó en 1991 la línea Tips para Pocas Pecas muñeca que era ya más que conocida entre las niñas por la diversidad y colorido de sus modelos, accesorios y vestuario.

























¿¿Con cúal te quedas tú??

6 comentarios:

  1. ME QUEDO CON TODOS!!!!!

    Me alegro de volver a verte por aquí, se te ha echado de menos!!! Ya veo que has estado muy liada manualideando esa casita para los mellis (muy bonita por cierto). Aunque a mí esta entrada en especial me ha encantado, ¿de dónde has sacado esas fotos? ¿son de algun catálogo? Este verano me he hecho con unas cuantas PocasPecas y cada vez me gustan más....

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  2. Brow!!! ya estoy por estos lares!! yo también os he extrañado mucho a todos!!! me tengo que actualizar ahora de blogs!! Las fotos de los Tips son de los catálgos. Me alegro mucho por tus nuevas adquisiciones, yo no llegué a tener Pocas Pecas pero era muy cañera, la Pipi Calzaslargas de Feber jejejej!!...

    Un abrazö!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Claudia y he visitado tu sitio web www.chabeldefeber.blogspot.com, el cual me ha parecido interesante.
    Te escribo este mail por si te interesa realizar un intercambio de enlaces que resultaría beneficioso para ambos. Puedes aceptar y una vez me respondas te envío mis enlaces y yo me dispondré a poner los tuyos tal y como me pidas en el mail de respuesta.

    Clausanchez09@gmail.com
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe donde puedo conseguir una pocas pecas??? graciassss

    ResponderEliminar
  5. hola a todos. que recuerdos mas bonitos. no se si esta para verlo o para comprarlo. me pedeis decir si esto se puede comprar¿? gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola. estas cosas se pueden comprar¿? gracias

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber