domingo, 21 de junio de 2009

Se Vende

El viernes se puso en contacto conmigo una chica a la que le interesa deshacerse de unas cositas de Chabel por motivos de mudanza.

Antes de nada quiero decir que es el segundo anuncio de este tipo que cuelgo, no me saco nada con ésto, al contrario si quiero algo lo tengo que pagar incluyendo gastos de envío, así que no me hago responsable de ventas que no sean mías aunque salgan de este blog, a mi me lo ofrecen y como no lo quiero ofrezco la posibilidad de hacer un anuncio.

Me ha enviado estas tres fotos, bueno falta una de unos mellicines que ya le he comprado yo, ya os los enseñaré en tenerlos en casa y pondré un comentario sobre la compra en este mismo post. Como podéis observar la muñeca apenas se la ve ninguna pega, parece estar en perfectas condiciones y las que se encuentran en cajas hablan por sí solas además de que no se les ve signos de despigmentación a simple vista.

La de Lo que el Viento se llevó (.. y lo que no pudo lo dejó..) Ref. 1422/5
es una delicia, esa la tengo yo y es una verdadera maravilla sobretodo por el melenón ondulado que lleva la amiga ya que se lo hicieron a ésta y a la de las 1001 Noches solamente, divinas ellas!!

Por lo que veo, las cajas llevan los accesorios originales que no son de esas últimas que pusieron a la venta los de Feber con lapiceros o accesorios de otros modelos, llevan todo lo original la claqueta, cámara, escenario, silla...



Con las Difussion estoy empezando ahora y éste modelo está bastante bien, Difussion Four Ref.1097/5. Por lo que he podido observar este modelo en cuestión lo hay en dos colores uno es éste gris y otro en tonos burdeos pero con la misma referencia los dos.

También parece estar completo ya que trae el monederito, el maletín, las gafas de sol que ya las lleva puestas y el gorrito.

Cualquier duda y consulta de precios dirigiros a la siguiente dirección:

bigjimna@hotmail.com




* Ya hace más de una semana que me llegaron estos preciosos mellizos (Ref. 1001/7) y aunque ya dejé mi comentario en este mismo post todavía no había puesto ninguna foto de ellos.

No he tenido apenas tiempo de sacarlos de la caja, están perfectos, muy pronto los fotografiaré al detalle junto a otras cositas que estoy haciendo para ellos.



10 comentarios:

  1. yo le he pedido la del LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ...a ver qué tal porque tengo ahora enganche de chabel jejeje xdd yo es que siempre cambiando de muñecas, me voy enamorando de todo tipo de muñes y de esta como ya tengo una tuttifruti y los hermanitos, me parece que necesita una amiguita actriz jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Tantalize que bien que ya´tenga familia esa nena, es muy bonita... espero que cuando la recibas nos dejes aqui un pequeño coment con la experiéncia y que no te enganches mucho que se empieza con una y se termina con mil....

    Espero que te llegue prontito ;)

    ResponderEliminar
  3. pues al final lo ha subido de precio y no me la quedo (soy tantalize con mi otra cuenta)...la ha puesto a 50 euros y antes era a 35...pero por tanto no la compro xdd en fin, a tener paciencia y encontrarlas más baratitas, que la economia no me da para tanto xdd

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya lo siento, es una pena que la haya subido de precio... y a ese precio será dificil venderla... De todas formas es lo que tú dices a tener paciencia que tienen que salir muchas todavía...

    Besitös Mandarina

    ResponderEliminar
  5. Mandarina, Pelirroja, Noemí, Myriam Pami, María traso, Nadia moreno, jesmarina73, et, etc, etc. sabes de sobra por qué a ti te pedí ese precio, porque no me fio de tí después de la que nos liaste a todas las del foro de nancy, si te la vendía a tí, al menos sería por muy buen precio porque no me arriesgo a darte mis datos bancarios por 35 euros bonita..

    Por qué no dices las cosas claras, que te creas perfiles falsos para acosar a la gente y que eres capaz de todo por conseguir una muñeca, y que agregas a la gente con varios nombres distintos. Por qué no cuentas que te han hechado de un foro por tramposa?

    Para el resto de la gente hay ofertas especiales si os lleváis las 3. tantalize tú no me has escrito no?? El resto de la gente si quiere se puede llevar las 3 prácticamente por el precio que te pedía a tí por una.

    Lamento todo esto, pero no sé si recuerdas que te comenté que no me fiaba de una compradora y que le iba a subir el precio. Pues bien, es mandarina. Siento que todo esto salga a la luz, pero ella no tiene por qué andar escribiendo aquí el precio que le he dicho a ella, porque no es ni mucho menos el que le estoy diciendo al resto de la gente. Ya que me destripa a mi el anuncio, la destapo yo a ella como farsante. Cuidado con ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo he de decir, y espero que estas sean las primeras y las últimas palabras sobre esto, que yo me he comprometido con Marta con unos mellicines, a mi el precio que me dijo cuando me los ofreció es el que voy a pagar y no me ha pedido ni un duro de más (¿que pasa? me gustan los duros!) asi que no me ha engañado ni yo me he sentido engañada por ella, me lo enviará, dejaré un comentario sobre la vendedora aquí y les haré unas fotitos guays.

    Si que es cierto que yo, dentro de mi ingenuidad, publiqué el comentario de Mandarina sin más ni se lo dije a Marta que esla interesada ni nada y eso que ya había hablado con ella por mail para quedar con los mellicines y no me di cuenta de nada aunque tampoco quería meterme.... este es el resultado de querer ser un poco amable poniendo unos anuncios... me lo pensaré mejor a la próxima..

    Si que os pediría por favor que la discusión corte aqui, Mandarina tiene un blog y lo podéis seguir discutiendo allí si no os importa a ninguna de las dos.

    No se que enviaros si besos, saludos, nada... es broma, por mi podéis venir cuando queráis pero sin armar follón.

    ResponderEliminar
  7. El viernes por la mañana me llegó el paquete con los mellizos. El envío ha sido muy rápido ya que lo pagué a mediados de semana y la vendedora muy atenta. El precio que me pidió fue más que justo y en ningún momento intentó subirlo. En poder colgaré unas fotitos para compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa, estoy deseando ver las fotitos y esos montajes tan divertidos que te curras!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Son preciosos tus mellizos.
    Felicidades!!.
    A mí también me gustan mucho tus montajes.
    Me he creado una cuenta especialmente para poder escribirte.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Juguetitos!! ahora voy un poco liadilla pero muy prontito me pongo manos a la obra de nuevo. Gracias!!

    Marta yo estoy deseando ver esos tomates y lechugas para mis kekas!!!

    Besos a los dos!!

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber