martes, 2 de junio de 2009

Se vende



Ayer contactó conmigo un chico que me ofrecía estas dos cosillas de Chabel, lo que me ofreció por suerte ya lo tengo pero le propuse crear un post, tipo anuncio, para que otra persona tenga también la posibilidad de tenerlo.

Eso sí, esto lo hago por hacerle el favor así que no me hago responsable de nada y el comprador que lo quiera lo hará bajo su propia responsabilidad.

Las dos fotos me las envió él y como no hablé del producto porque no me interesó no sé ni si está completo, es nuevo, usado... etc, así que ante cualquier duda os ponéis en contacto con él.

También me dijo que tenía cosas de Nancy, Lesly, Lucas, Jesmarín, Barriguitas, Familia Hogarín, Pití y Miní...

Dejo el mail para que a quien le pueda interesar se ponga en contacto con él:

manolorial@hotmail.com


Agradecería si alguien le compra algo que deje un comentario en este mismo post que se clasificará en Categories como El Escaparate para que todos podamos saber que tal vendedor es, eso si sin rallarse ni insultar que el blog ni es para eso ni tiene la culpa.

Gracias

2 comentarios:

  1. Ese lo tenía yo (el sofá) hasta que me cargué de tanto jugar la cama desplegable. Recuerdo que en el reposabrazos ponía un marco que tenía con una foto de la familia Chabel, jajajaja. Se me están viniendo un montón de recuerdos.

    Tomo nota de la dirección.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te sea útil algún el enlace!!!... tiene muchas cositas... y se irá llenando seguro poco a poco...

    Un abrazo Bröw!!!

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber