domingo, 3 de mayo de 2009

Felicidades Mamá!

Aunque llego algo tarde, no quiero que se me pase este día sin postear una felicitación para todas las Mamás, que son muchas y se la merecen... y a mi curranta madre que hoy la he tenido que felicitar en el curro ya que no se toma ni un día libre al año, aunque en estos tiemos que corren creo que es mejor.

Grácies per tot!...i per el aguante!

Muchas felicidades a todas!!!



La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años más borrascosos de la juventud.
(Severo Catalina)


Aquí dejo un peasito de Dumbo en el que le canta a su madre una linda, triste y entrañable canción que muchos conoceréis.

4 comentarios:

  1. K bonita la foto de los gemelos con la mami-chabel!!! Oye, ese vestido es original de ella o se lo has hecho tu?? Es muy wapo...gracias por tu comment...( me sigue saliendo la nieve a mí ) Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nurieta!!!

    El vestido es original de la Mamá de Chabel, de las primeras Mamás que salieron en caja individual... la verdad es que es muy ochentero, en la foto no se ve pero la parte de abajo es falda-pantalón que se llevaban también un montón...

    La nieve no se va y parece que va para rato...yo ya lo he dado como caso perdido...jeje!! espero que no os esté dando mucho la tabarra..

    Gracias a ti por tus coments tb!!! Besitos y un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué vestido tan mono! Y la foto con los "chabelitos" te ha quedado genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosana, eres un solete!!

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber