lunes, 13 de abril de 2009

Juguetitos

A partir de hoy agrego el foro Juguetitos en el que todo tipo de juego tiene cabida y del cúal he tenido conocimiento esta semana ya que la administradora del foro se puso en contacto conmigo para ponerme al dia de que querían agregar mi blog como página amiga porque muchas de las fotos que allí se están colgando de Chabel salen de aqui y saberlo por ella fué algo que me pareció muy bien y que me alegró enormemente, gracias por tomarte la molestia de escribirme y por tus palabras.

Así que de igual manera amiga mía creo yo un enlace para direccionar tú nuevo foro desde aquí y otro permanente en la barra derecha en enlaces recomendados.

Desde aquí Laura te deseo lo mejor en tú nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber