martes, 28 de abril de 2009

Caso clínico en la clínica

A mi pequeña Memole le dio un brote de hongos de la noche a la mañana, no sé si fue de las medias negras que llevaba puestas desde hace ya un poquito de tiempo que no dejaban respirar al plástico (lo descarto porque muchas van vestidas de arriba a abajo y no les sucede ésto) o del origen asiático de las mismas que con los mails que recibo advirtiendo de los productos que vienen de allí tampoco es para fiarse. De todas formas de esta experiencia he aprendido que para la próxima vez que pida algo de Asia para mis muñes lo lavaré antes de ponérselo por si las moscas.

Así que la tengo de esta guisa desde entonces... es una de mis seguidoras más fieles...jiji!!...el portátil lo hice también con unos imprimibles... da el pego, ¿eh?!!...



Así que ni corta ni perezosa la he tenido con la crema unas tres semanas, retirando la vieja y aplicándole nueva cada dos días al principio, después las aplicaciones fueron más pausadas. Los primeros días no veía nada, entre el mejunje y mi vista algo cansada, hasta que no le quite la crema no podré ver nada con claridad pero tengo fe.



Desde luego creo que ha ocurrido un milagro, en las fotografías no se aprecian las dos piernas pero estaban las dos como picadas de puntitos negros y rojos, llenitas de ellos, los pies estaban tirando a morados por la parte del talón y era del plástico porque le froté cuidadosamente con alcohol y persistía el color.



Continuará....

4 comentarios:

  1. Bueno que se lo tome como un spa! Seguro que queda como nueva, qué de atenciones!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las muñes son como nosotras... hay que mimarlas para que duren muchos años como el primer día...!

    Besitös!!!

    ResponderEliminar
  3. menudo disgusto!!! sigue con la crema

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber