sábado, 7 de febrero de 2009

Motivos cachemir para Chabel

Este vestido es de creación propia, se lo he hecho a ratitos durante esta semana. La tela ya tiene tiempo, estaba en una bolsa junto con otros retales de la época en la que mi madre asistía a clases de corte y confección, decidí darles una pequeña oportunidad y asi voy probando antes de comprar retales. Corté el retal justamente por dónde hacía el dibujo para que quedara igualado. La cinta de raso del mismo sitio de siempre, de la mercería, la he cosido por los bordes con mucho cuidado y con una aguja muy fina para que no se quede la puntada marcada. El tirante con hilo de pescador elástico y bolitas de colores bien pequeñitas a juego con el color de la cinta.




En la espalda, aunque no se aprecia en la fotografía, para que lo lleve sujeto le he cosido un velcro de color negro. Los zapatos se los hemos cogido a Chabel Cleopatra prestados para las fotografías.

Aunque es algo fresquito para la época en la que nos encontramos es un vestido fácil de hacer y muy favorecedor para Chabel tanto por las líneas como por el colorido.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado, es muy bonito!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!.... Creo que le servirá para alguna boda este verano jejeje...

    Un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber