miércoles, 21 de enero de 2009

Tris-Tras

Y para que más!?..

Estos eran los fantásticos muñequitos de Tris-Tras, un auténtico mundo de fantasia con todo lo necesario para jugar en la palma de tú mano.

Habian varios y distintos ambientes los cuales quedaban todos recogidos enseguida por la comodidad del formato, además llevaban un cajoncito secretero para guardar todos sus cositas. El blister además del bolsito incluía dos muñequitos Tris-Tras y todos los accesorios necesarios para empezar a jugar desde el primer momento.

Tengo un vago recuerdo de ellos de cuando era pequeña pero si que se que los he tenido. Eran del tamaño del Family Feber, los vestiditos que llevaban eran de click (la parte delantera la juntabas con la trasera y quedaban vestiditos con tan sólo presionar un poco) Los muñecos se despeluchaban con facilidad y los accesorios de estos muñecos serán los que llevarán años después Melli y Zos para sus juegos y le quedan de perlas a Chabel.

Se vendieron en tres formatos distintos: los bolsitos, la casa de campo que era el elemento de juego ideal para todos los Tris-Tras y los conjuntos de módulos desmontables que se enlazaban entre sí como si de un puzzle se tratara para formar el conjunto deseado y donde todo se movía por su funcionamiento mecánico. Los conjuntos de parque también incluían música y se prestaban a múltiples combinaciones entre si.

Casa de campo Tris-Tras Ref. 5460/1



Boutique Tris-Tras Ref. 5420/5



Floristería Tris-Tras Ref.5421/3



Hamburguer Tris-Tras Ref. 5422/1



Colegio Tris-Tras Ref. 5423/9



Parque Tris-Tras complet Ref. 5495/7

2 comentarios:

  1. Buenas, quisiera saber donde puedo comprar una casa de campo de las tris tras, llevo mucho tiempo buscandola por internet y no encuentro. Yo la tuve cuando pequeña y me encantaria regalarsela a mi hija para su cumple, me hace especial ilusion porfavor dime donde la puedo encontrar. Mi correo para comunicarte conmigo es: valeti24@hotmail.com espero respuestas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Valeti24, imagino que los juguetes de Tris Tras para encontrarlos, al igual que el resto de juguetes, hay que buscar y mirar mucho en las tiendas y en cualquier sitio que se te pueda ocurrir aunque también te los puedes encontrar donde menos te lo esperes.
    Entra al enlace de todocoleccion que creo que hay cosas de Tris Tras o por lo menos las había hace algún tiempo, en esa página encontrarás muchos juguetes de colección.

    Suerte en la búsqueda ;)

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber