lunes, 19 de enero de 2009

Salvemos Eurovisión

Este festival se viene celebrando desde 1956, televisado desde su primera edición de carácter anual y con participantes de numerosos paises, cuyas televisiones (en su mayoría públicas), son miembros de la Unión Europea de Radiodifusión.

Actualmente el país ganador es elegido por el público mediante votos telefónicos y mensajes de texto. El Festival se retransmite por televisión y radio en toda Europa y en diversas partes del mundo y a través de internet.

Este año dos grandes estrellas han presentado sus canciones Melody y Soraya encabezando el ranking de los candidatos más votados a acudir a Moscú el próximo 16 de mayo. Se admiten hasta cinco votos para el mismo concursante y veinte por persona que vota. Ambas artistas han traspasado ya la barrera de los 100.000 votos, esta noche se cierran las votaciones y podremos saber quien gana. Yo ya he emitido mi voto pero me da que se va Melody representando a España este año a Rusia aunque yo me decantaba por Soraya que me gusta más su canción, es una mezcla de ritmos arábes y guitarra española bastante chula. Por lo menos es más guapa que el Chikilicuatre, jaja!!



Aqui os dejo el tema de Soraya para que lo conozcáis, he buscado el video oficial pero ni huella de él. Toda la información sobre el concurso y los candidatos aqui en Eurovision 2009 que es la página oficial en España.

Suerte a todos los participantes!

3 comentarios:

  1. Chabel, estás puestísima en Eurovisión, aún recuerdo la emoción de antaño, es cierto q está degenerando, habrá que hacer algo jejeje.. besines guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Chabel,
    Lo de eurovisión tiene tela, la verdad es que yo ya lo veo por coña a ver en que puesto empezando por la cola quedamos este año. No me puedo creer en serio lo de las dos grandes estrellas de este año. Estas de coña, verdad? dime que si.
    Un besazo wuapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Karmeta tanto como puestísima...no sé yo! Lo vi anunciado a mediodia en la tele y entré a echar un vistazo en la página de rtv, la foto es porque me aburria en clase y algo tenía que hacer.

    Dante digo estrellas porque entre todo el elenco que hay de monstruos (y perdón por la expresión)pos sólo están estas de conocidas, haré una cosa ahora lo pondré en cursiva y asi ya se entiende el sarcasmo, de todas formas Soraya me gusta, voy a ver si encuentro un link con la canción y cuelgo aunque...creo que ya llego tarde voy con la hora de Londres por lo menos!!....

    Besotes a las dos wapetonas!! ;)

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber