lunes, 29 de diciembre de 2008

Premio al Esfuerzo Personal

Como algunos sabrèis no dedico últimamente mucho tiempo al blog, eso si cada semana o dos semanas intento publicar una entradita, enlazo nuevos blogs ó direcciones que nos lleven de paseo por el pasado o intento cambiarle un poco la imagen para que os resulte más entretenido cada vez que entráis.

Hoy he encendido el ordenador para leer el Hotmail e intentar ponerme un poco al dia pues hace dias que no lo enciendo y me he encontrado con un mensaje de Sony, para los que no la conozcáis tiene el blog Nancy de Famosa, hay un enlace directo en la barra derecha en "mi lista de blogs". Le encantan las Nancys y su blog está dedicado exclusivamente a ella llegando a ser uno de blogs referentes para los que la coleccionan que existe en la actualidad. Me comentaba en el mensaje que me pasara por su blog, he publicado el comentario y he ido al blog a echar un vistazo. No he podido llevarme una sorpresa más grande cuando he visto su último post. Os invito a leerlo desde su página y asi la véis. Nancy de Famosa


Desde aqui te respondo:

Gracias amiga por tus palabras que me han llenado de orgullo, los seis valores elegidos Amor, Amistad, Honestidad, Lealtad, Generosidad y Solidaridad, y por el premio, el primero que tengo el honor de recibir, ya te he dicho que me has dejado sin palabras. Sin blogs como el tuyo no surgirian los demás. Has abierto un camino, cada vez más cercano, a que se cumplan tus deseos y los de miles de niñas, ahora mujeres, que coleccionan o que en algun momento de sus vidas pasó una Nancy por sus manos y prueba de ello son los resultados que estás obteniendo.

Enhorabuena por todos tus logros y por los que seguro vendrán.


Las reglas de este premio son las siguientes:

- Elegir 6 blogs.

- Guardar el premio con el enlace de quien lo concede.

- Poner las reglas.

- Expresar 6 valores importantes.

- Avisar a los premiados.

Mil gracias Sony y muchos besos para ti también bonita y para los otros cinco premiados que se lo han ganado.

De acuerdo, ya los tengo y es muy duro dárselo sólo a seis personas porque son muchas más las que se lo merecen, pero bueno... Yo elijo lo siguientes seis valores y resalto dos para cada uno de ellos:

"Amistad y Complicidad" a Dante por Gloomsville y a Mala Vida por El mundo de los idiotas .

"Dedicacion y Honestidad" A El Kiosko de Akela y Aquella Maravillosa Infáncia

"Generosidad y Buen Hacer" A Volviendo a lo de ayer y Tesoros en el Desván

Los seis blogs citados me parecen geniales, no tienen mucho que ver unos con otros, unos son personales que hablan de todo un poco en general y otros son de coleccionistas o personas a las que les gusta divagar por la memoria, pero cada uno de ellos tiene algo diferente que lo hace especial. Una de mis favoritas era Mis Muñecas pero ya se lo ha otorgado otra amiga bloguera. Se lo he comunicado ya a todos, sólo les falta recoger su premio. Espero que os emocione tanto como a mi.

Felicidades a todos!!!

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por premiar mi blog, ahora mismo no tengo tiempo para dedicarme a él, tengo los puñeteros exámenes encima, pero en cuanto los acabe recuperaré el tiempo perdido, jejeje. Mil besos y que tengas una maravillosa entrada de año y un feliz y próspero año 2009 wapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Chabel. Acepto de buen grado el premio, aunque ahora mismo tengo que pensar muy bien a quién se lo daré por mi parte.
    Por lo pronto te agradezco que te hayas hecho seguidora de Volviendo a lo de ayer; como es habitual, correspondo de todo corazón y con todo gusto y me hago también seguidor de tu blog.

    Besos y Feliz Año 2009.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco enormemente este premio, el primero que recibo. Y agradezco mucho más el cariño con el que se otorga. Sigue realizando esta estupenda labor en tu blog. Feliz año 2009!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por vuestros blogs a todos, son geniales y no se merecen menos, me gustan mucho.

    Besoss para todos y Feliz 2009

    ResponderEliminar
  5. Jooooo!! Hace poco que estoy en esto de los blogs y ya me has dado un premio. Ha sido todo un alegron. Muchisimas gracias wuapa ya sabes que te quiero mucho. Tu blog me encanta.Espero que disfrutes del mio tanto como yo del tuyo. Mil besos y Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. wenasssss wapetona!!!, LO PROMETIDO ES DEUDA, ASÍ QUE VENGO A TOMAR UNA COPICHUELA A tu Blosss para sellar nuestra nueva alianza muñequil!! Muchísimos besos y que seas muy muy Feliz junto a las personas que quieres. FELIZ 2009 (me encanta este Blog)

    ResponderEliminar
  7. Hola wuapa pasate por mi blog y recoje tu merecido premio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola estimada Chabel, quedo agradecido por tu gesto de Premiarme y doblemente agradecido por hacerme descubrir este Blog interesante y particular. Desde hoy tienes un enlace en el kiosko. Me disculpo si no expongo el Premio, pero soy muy respetuoso con las Reglas y ya sabes que no he sido capaz de elegir…

    Un beso y Felicitar a los compañeros que también han recibido este Premio.

    ResponderEliminar
  9. Ante todo, Chabel, muchas gracias por acordarte de mí para este premio. Pero lamentablemente, tras mucho meditarlo, no puedo aceptarlo. Sería para mí un gran compromiso elegir a otros ganadores, cuando en realidad siempre me muevo por los mismos blogs y no sería nada objetiva.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestros comentarios tan sinceros.

    Urko, no dejaré de visitarte me gusta mucho tu blog.

    Dante, guapa, no podia estar más contenta... no me esperaba el premio... de nuevo, jiji!!

    A Akela y Victoria A punto P Punto os elegi porque a mi, como yo a vosotros, me pusieron en el inevitable compromiso de elegir 6 blogs, me muevo también por muy pocos, de hecho uno de los que yo queria premiar ya lo premió otra persona que a su vez también recibió el mismo premio. Yo me lo he tomado más bien como un juego, un amistoso juego entre bloggers asi de esta manera he podido conocer en cuestion de horas a gente fabulosa que encantada a pasado a visitarme lo cual me llena de satisfacción y yo he conocido otros blogs de esta manera que me han parecido muy interesantes, a sido todo como muy recíproco. Me honró el hecho de que a una persona, para mi totalmente desconocida hasta entonces como yo para ella, se acordara de mi humilde blog y decidiera sin conocerme de nada en absoluto concederme un premio que habia creado una amiga para ella.
    Siento haberos comprometido tanto, hasta el punto de no saber a quien elegir, pensad que a mi me pasó lo mismo, soy nueva en todo esto, no puedo cambiar las normas sino de lo contrario os diria que lo recogierais y que no lo pasarais si no queréis. Yo que sé..., de todas maneras os agradezco vuestra sinceridad y honradez y el haberos tomado la molestia de decirmelo.

    A los que lo recogisteis gracias por seguir la cadena.

    Besos para todos y que paséis un feliz 2009

    P.D Una cosa si es cierta, premiar 6 blogs es más dificil que premiar a uno solo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Chabel!!!

    Perdona por tardar tanto en contestarte. Muchísimas gracias por el premio, me lo llevo a mi vitrina del Desván, he dejado de hacer cadenas, pero todos los premios los guardo allí con mucho cariño.

    http://tesoroseneldesvan.blogspot.com/2008/06/premios-de-tesoros-en-el-desvn.html

    Gracias de nuevo, me ha gustado conocer tu blog y con gusto pondré un enlace del tuyo en juguetes y coleccionistas.

    Un abrazo y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber