sábado, 27 de diciembre de 2008

Felices Fiestas

No he tenido mucho tiempo para descansar y menos para encender el ordenador y ponerme a "blogear" asi que no he podido felicitaros las fiestas antes a los que os dejáis caer por aqui y que os interesa la história de Chabel y del mundo que la vió nacer o a los que entráis por el placer de ver simplemente lo que escribo, aun conteniendo unas cuantas faltas de ortografía.



Grácias por estar ahí a todos y por vuestros comentarios escritos en el Blog y por Mail, son maravillosos. Que paséis unas felices fiestas y un próspero año nuevo rodeados de buena compañia y que los Reyes os traigan muchos, muchos juguetes a los que los coleccionáis, sean del tipo que sean y a los que no los coleccionais aún ¿a que estáis esperando?....

Felices Fiestas

5 comentarios:

  1. Siempre estaré ahí para apoyarte y para leer tus faltas de ortografia wuapa.
    Espero que algún día me toque la loteria para poder empezar mi colección.

    ResponderEliminar
  2. Eres un solete Dante! A mi ya me ha tocado la loteria al conocerte!!... Y sobre la colección, todo llega, no desesperes. Gracias por estar ahí bombón.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO 2009 a tí también, pásate por mi blog que tienes un premio. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Al ponerte de seguidora en mi Blog, he visto el tuyo y estoy realmente alucinada, muy muy interesante cómo dije en tu encuesta. Volveré para leerlo y disfrutar de su contenido con más calma. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sony gracias por todo cielo, menudo revuelo esta tarde!, y Karmeta bienvenida, espero que lo disfrutes mucho y que aprendas muchas cosas de Chabel como yo he aprendido de Nancy.

    Es vuestro, Besitosss

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber