miércoles, 26 de noviembre de 2008

Fotos portadas de revistas Chabel



Podemos crear portadas de revistas populares que nos quedarán geniales con nuestras muñecas favoritas desde este link Foto revista

ó este otro que tiene otros modelos de revistas distintas al anterior Revistate , están muy bien los dos.

El proceso es bien sencillo: eliges la foto y seguido la portada de la revista que quieras, hay muchos modelos diferentes: HOLA!, Intima Cherry, Time...

El resultado es fabuloso y, redimensinando las portadas antes de imprimirlas, podéis crear mini revistas para vuestras Chabel ú otras muñecas para que posen con ellas en las fotos ó de simple decoración para la Villa, la Supervan ó cualquier otro tipo de complemento o decorado que soláis utilizar.











Este tipo de fotografías al estilo Andy Warhol las podéis crear aqui en Warholizer , es muy rápido y sencillo tán sólo hay que cargar la fotografia y el programa hace el resto. Podéis hacer con ellas encabezados para los blogs ó escribir simplemente el titulo del mismo. También las crea en un tamaño apto para Wallpapers, cuidado que vician!!
Yo las he redimensionado con Photoshop asi tendré cuadritos para Chabel para su Villa, la Supervan..

El resultado es fantástico..

1 comentario:

  1. Anderw P. gracias pr tu colaboración!! Me he dado un garbeo por la página y no está mal, le dedico un postecillo. Gracias, gracias!!

    ResponderEliminar

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber